[AYUDA] Cambio titular durante amago. ¿Es posible?

6.825 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ¿alguien recientemente ha probado cambiar de titular cuando se está tramitando el amago?
En caso de que se pueda, ¿es instantaneo o se alarga mucho el proceso?
En su día, se podía según he podido leer en post, pero son antiguos y ya sabemos que las cosas cambian.
Gracias por adelantado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy en autonomos, y he hecho portabilidad a Orange y hoy lo he intentado el cambio de titular de una de mis lineas a particular y no me han dejado. Me dicen que pierdo la antiguedad y no me podrian ofertar ningun movil hasta dentro de 3 meses
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hice hace 2 o 3 años y no pusieron pega, simplemente me pidieron enviar unos papeles firmados por la gente que cambiaba de titularidad. Uno diciendo que autorizaba q se pusieran a su nombre y el otro diciendo que queria que su linea pasara a nombre de la otra persona.

Ahora estoy planenando para primeros del mes que viene hacerlo a la inversa, algunas lineas devolverlas a su titular original, asi que espero que siga siendo igual la cosa.

El tema de la antiguedad en principio a mi no me preocupa ya que ellos no quieren sacar moviles, solo mantener descuentos que deberian estar aplicados en las lineas a pesar del cambio de titularidad

 #4
Escrito   1  0  
Es posible. Además si lo pides sin coste no tienes que pagar los 18 €. Se tramita en una semana y tienes que aportar certificado bancario del nuevo titular, fotocopia dni de los dos titulares y un escrito donde diga que tal persona cede la línea a otra, firmado por las dos personas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Buenas, ¿alguien recientemente ha probado cambiar de titular cuando se está tramitando el amago?
En caso de que se pueda, ¿es instantaneo o se alarga mucho el proceso?
En su día, se podía según he podido leer en post, pero son antiguos y ya sabemos que las cosas cambian.
Gracias por adelantado.


Buenas, tal y como te han dicho los compañeros con anterioridad, si es posible.
Yo realice el amago el día 9 de agosto y me lo ofrecieron gratis sin coste. Me indicaron que es un proceso que dura unos 15 días. Te piden como bien han dicho por ahí arriba, fotocopia del DNI de los dos (el anterior titular y el nuevo), un escrito firmado por ambos que indique que uno cede la/s linea/s y datos bancarios del nuevo titular. Todo esto se debe mandar a una cuenta de email que te facilitan.
Espero que te sirva.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues al final lo he podido conseguir, he probado a llamar y he cogido a una chica que no me ha puesto ningún problema en hacer la gestión. No se porque el anterior me ha dicho que no.
Y efectivamente te piden fotocopia del dni de los dos, una copia de los datos bancarios y una autorizacion de cesión de la linea, firmada por los dos y lo tienes que enviar a retencion_portabilidad@vodafone.es
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quebaso
Pues al final lo he podido conseguir, he probado a llamar y he cogido a una chica que no me ha puesto ningún problema en hacer la gestión. No se porque el anterior me ha dicho que no.
Y efectivamente te piden fotocopia del dni de los dos, una copia de los datos bancarios y una autorizacion de cesión de la linea, firmada por los dos y lo tienes que enviar a retencion_portabilidad@vodafone.es



A mi el email que me facilitaron fue otro. Supongo que ese tbm funcionara. Me alegro. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Esto de vodaone es un poco cachondeo porqe lo que se puede para unos no se puede para otros, supongo que será dependiendo de quien te toque.

Yo estoy en prceso de cambio de titular de una de mis lineas, en principio como te dicen los compañeros si se puede, no se que tarde pues yo lo hice el jueves y me han dicho que para esta semana pero tengo mis dudas, que me guardan la oferta que me enviaron por mail y los papeles son los que te indica:

- Fotocopia de ambos DNI
- Justificante bancario (en mi caso fotocopia de la pagina de la libreta que aparece nº de cuenta y nuevo titular)
- Escrito de cesión firmado por ambas partes.

El cachondeo que me refiero es porque a mi me dijeron que no podía ser por mail que si o si tenía que ser por fax, como en la prehistoria con lo que tuve que enchufar un fax que no se si funcionaba, pero en fin que llamé el viernes y todo correcto.

Mañana volveré a dar la coña pues supuestamente hay que hacer grabación por el móvil y me interesa agilizarlo.
 #9
Escrito   0  0  
yo lo hice este mes tambien y solo me pidieron dni y escrito de cambio de titularidad y numero de cuenta
 #10
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso el cambio de titular sería para la línea de adsl que tengo asociada a mi línea móvil.
Actualmente tengo a mi nombre adsl + smart S (al 50%) y quiero quedarme solo con la Smart S y pasar el adsl a nombre de un familiar conservando el número de teléfono de la línea fija.
Yo tengo un descuento del 50% en dicho adsl, ¿haciendo un amago mi familiar le pueden hacer directamente el cambio de titular gratis y aplicar el 50% en adsl?
Añado que el tiene una Smart S también.
Volver a Vodafone