Excesivo consumo batería Samsung Galaxy note 4 Edge

2.433 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Desde hace algunos meses, mi móvil, un Samsung Galaxy note 4 Edge, va algo lento y sobre todo, consume muchísima batería. No es por problemas de memoria, y le cambié la batería hace unos 3 meses.
A nadie nos va a sorprender que los propios fabricantes hacen actualizaciones que los ralentizan y van reduciendo su rendimiento...¿a porpósito?

Me pregunta es, ¿Cuál es la solución? ¿No actualizar? ¿Se puede hacer algo para que no consuma tanta batería? antes me duraba el día sobradamente y ahora a penas medio día.

Espero vuestras sugerencias.

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pulpo23
Hola.
Desde hace algunos meses, mi móvil, un Samsung Galaxy note 4 Edge, va algo lento y sobre todo, consume muchísima batería. No es por problemas de memoria, y le cambié la batería hace unos 3 meses.
A nadie nos va a sorprender que los propios fabricantes hacen actualizaciones que los ralentizan y van reduciendo su rendimiento...¿a porpósito?

Me pregunta es, ¿Cuál es la solución? ¿No actualizar? ¿Se puede hacer algo para que no consuma tanta batería? antes me duraba el día sobradamente y ahora a penas medio día.

Espero vuestras sugerencias.

Gracias

Restauralo a los datos de fabrica.
Por cierto que bateria le has puesto?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Restaurarlo... y no actualizarlo??

Una original e idéntica
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pulpo23
Restaurarlo... y no actualizarlo??

Una original e idéntica

No lo tienes actualizado?
Actualiza y restaura de fabrica, y hazle luego el wipe cache, pasate por HTCMANIA al subforo de tu movil,.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android