[REVIEW] Gretel S55 - ¿El mejor smartphone por menos de 50€?

6.533 10
 #1
Escrito   1  0  
El Gretel S55 es un teléfono realmente económico. Os dejo sus especificaciones antes que nada:

Pantalla y diseño

Os dejo algunas fotos del exterior que es lo que más me ha gustado del teléfono. Sienta muy bien a la mano y la construcción es buena.



En la parte superior tenemos tanto el puerto micro-usb como el conector para auriculares.





El altavoz está situado en la parte trasera.



 #2
Escrito   1  0  








 #3
Escrito   1  0  

Software

El S55 viene con Android Nougat y una capa de personalización que se limita a cambiar el Launcher pero que además trae algunos añadidos en los ajustes bastante útiles.




Por ejemplo se puede habilitar el doble toque para despertar y doble toque en el botón home para bloquear la pantalla, programar el encendido y apagado.. También hay una opción llamada DuraSpeed que aumenta la velocidad de tu conexión utilizando la red Wi-Fi y los datos móviles. Os dejo los ajustes extra que he visto:



El rendimiento general es bueno, pero no excelente. Cuando hay demasiados procesos en segundo plano hay algo de lag, y no siempre va fino. Lógicamente cumple para Whatsapp, Facebook y algún juego ligero, pero no se le puede pedir mucho más.

La conectividad es buena, tanto el alcance del wifi como la cobertura de la red móvil, el GPS funciona bastante bien, al principio le cuesta cargar los mapas pero luego aguanta muy bien la posición.


 #4
Escrito   1  0  
Batería

La batería es de 2600mah y la verdad es que ha aguantado bastante bien para ser una batería relativamente pequeña. Os dejo una captura de un día de uso bastante intensivo, con 45 minutos de GPS (con Google Maps y la pantalla encendida), redes sociales, algún juego y brillo sobre el 70%.



 #5
Escrito   1  0  

Cámara

Finalmente comentar un poco sobre la cámara. Estamos hablando de un teléfono de menos de 50€ y por lo tanto no se espera demasiado de su cámara. En este caso lleva una doble cámara trasera para conseguir un efecto Bokeh que ha funcionado relativamente bien:










 #6
Escrito (Editado )  1  0  




Conclusión

Teniendo en cuenta que es un terminal tan barato, funciona relativamente bien. Es recomendable para gente mayor o como teléfono de repuesto ya que hace todo lo que le pidas aunque tarde un poco más que un gama alta o no vaya tan fluido. Su precio ronda los 50€ y a mi parecer es difícil encontrar un teléfono tan bonito en este rango de precios. En gearbest hay una flash sale ahora mismo y sale por 46€, un buen precio sin duda https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_683971.html
 #7
Escrito   1  0  
Por lo que leo, para guasap y usar Spotify podría servirme, verdad?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Por lo que leo, para guasap y usar Spotify podría servirme, verdad?

Claro que sí... pero tiene 5,5" de pantalla, cuerpo mucho más grande de lo que buscabas y peor conectividad (3G vs. 4G) que el Alcatel de Amazon que te recomendé; además, ya no está disponible en Gearbest (no sé si en otros vendedores).

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Claro que sí... pero tiene 5,5" de pantalla, cuerpo mucho más grande de lo que buscabas y peor conectividad (3G vs. 4G) que el Alcatel de Amazon que te recomendé; además, ya no está disponible en Gearbest (no sé si en otros vendedores).

Saludos emoticon Arriba


Sí, luego me fijé en el tamaño y ya lo descarté (aunque lo hay a la venta en otras webs).

Me estoy re-pensando si comprarme el apararejo ese tan pequeño sólo para Spotify. Ando en ello jeje. Gracias por ayudar. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Sí, luego me fijé en el tamaño y ya lo descarté (aunque lo hay a la venta en otras webs).

Me estoy re-pensando si comprarme el apararejo ese tan pequeño sólo para Spotify. Ando en ello jeje. Gracias por ayudar. Un saludo.


Gracias a ti; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Reviews