[AYUDA] Dos movidas; abrir candado de seguridad y filtro de lavadora

5.739 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que hoy es un mal día para mi emoticon triste

El candado de seguridad (esos de bolas) de la moto se me a roto; he metido la llave y no abre, miro con la linterna y veo que en la cerradura tubular las 7 bolitas le falta una, así que como no vea un enchufe en el garaje pues bien... pero como no vea un enchufe mal rollo, tendré que llamar al seguro o yo que se... si tengo enchufe bien, pues al taladro le meto un disco de corte y solucionado (eso espero) ya os contare.

La dichosa lavadora, una Edesa Zen, tiene el filtro obstruido, miro el manual y pone así de fácil que con una moneda giras la tapa y se abre. Creo que en 9 meses aprox que tiene la lavadora nunca se había quitado la tapa a dos manos con la dichosa moneda no hay forma de girar y quitar la tapa, a ver como leñes abro la tapita.

Un mal día para mi, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea brillante, un saludo

0
 #2
Escrito   0  0  
La tapita de la lavadora ya esta, la moneda en vez de con los dedos se me ocurrió agarrarla con una llave inglesa y hacer palanca, arreglado, a ver ahora como hago lo del candado, que eso si va a ser divertido XD

0
 #3
Escrito   0  0  
pues el tema del candado... Complicado lo veo compañero.

WTF?
 #4
Escrito   0  0  
solucionado; y sin enchufe en el garaje.
Anoche me tire mas de media hora de sierra, y hoy una hora aprox, pero conseguido emoticon sonrisa

0
Volver a La Taberna