[AYUDA] Me llaman de orange unas 5 veces al dia,hoy ya van 12.......

4.680 4
 #1
Escrito   0  0  
Me estan llamando de orange muchas veces y no tengo manera de solucionarlo,bloqueo los numeros pero me llaman desde otro igual,con otra terminacion,es insufrible. Y eso que no soy cliente de orange y nunca lo he sido.

"Buenos dias,le llamamos para ofrecerle informacion de su interes,porfavor introduzca su dni" repite esto una locucion 3 veces,y despues que me ponga en contacto con el 1478,y aunque llame,como no soy cliente,no puedo meter ni datos ni telefono,porque no me lo reconoce,y no me pasan con nadie. Estoy muy quemado ya del tema.

Que solucion tengo?
 #2
Escrito   0  0  
Apúntate en la Lista Robinson. Yo llevo ya varios años y no dan el coñazo.
Es gratis. Busca información por internet.
 #3
Escrito   0  0  
El 1478 es el departamento de cobros xD, hay un número para llamarles sin que seas de Orange pero no mr acuerdo, pero te lo confirmo al 100% que es cobros de Orange
 #4
Escrito   0  0  
Es probable que algún cliente haya dado tu número de contacto erróneamente o a propósito. A mí me pasó con el número de mi madre. Un cliente de Valencia que contrató fibra dio el número de mi madre y no paraba de recibir llamadas y mensajes de Vodafone, del mensajero, del servicio técnico, de calidad, ... y por más que les decía que el número estaba equivocado seguían y seguían. Bloqueé todos los números posibles, pero aún así todavía siguen llamando alguna vez desde otros números.

Y en pleno siglo XXI año 2017 es imposible que nadie cambie ese número de teléfono por mucho que les digas que está equivocado emoticon facepalm

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Pueba con pedirles que dejen de llamarte del departamento de cobros de Orange a través del OMIC.
Volver a Orange