ponesus las pilas, si si yoigo, pontelas...

12.008 16
 #2
Escrito   1  0  
Pues si, ya pueden remodelar tarifas para septiembre y apostar por datos, y la convergente ya la pueden hacer mas atractiva tambien, me da pena que el grupo masmovil este desperdiciando una marca como yoigo, conocida y con buena imagen con la que podria hacer mucho daño y atraer multitud de clientes
 #3
Escrito   1  0  
Ahora mismo la sinfin está muerta en vida

O bajan precios (que lo dudo)

O suben gigas.. 30 o 35 o 50 Gb o trafico ilimitado en su red propia ??
 #4
Escrito   1  0  
Esta nueva tarifa Ilimitadas + 25 GB + 24,95 euros de Amena ha dejado a las ilimitadas + 25 GB x 32 euros de Yoigo fuera de juego. Eso sí yo me quedo con el trato al cliente de Yoigo frente al de de Amena, pero claro son 7 eurazos todos los meses.
 #5
Escrito   1  0  
Debieran dejar el gb a € o menos... Si 35 gb, dejarlo a 32€...
 #6
Escrito   1  0  
La verdad es que la tarifa de Amena, barre a la de Yoigo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   1  0  
Antes eran los primeros en innovar tarifas, ahora están quedándose a la cola, parece que másmóvil esta mas interesada en promocionar su nombre que sus empresas. El movimiento lógico seria poner la infinita de 32 euros con 33 o 35 gigas y la descatalogada de 29 con 29 o 30 gigas y di no pues a bajar el precio, yo creo que no se esperaban lo de amena, o espabilan o ta veremos que siete euros al mes se notan
 #8
Escrito   1  0  
Se está extendiendo el rumor que habrá cambios muy pronto, era obvio, y que lo que se establecerá con las tarifas de mas gigas de las compañías con mejores precios es a euro por giga. Se habla que la sinfín de 32 euros pasara a 30-35 gigas por el mismo precio. El problema vendría con la sinfín que tiene muuuuucha gente y que ya esta descatalogada, 29 euros 20 gigas, se intentaría que no se tocara para hacer pasar a los usuarios a la de 32, en breve sabremos
 #9
Escrito   2  0  
Es la idea que me viene rondando por la mente ultimamente, y ya lo he puesto por este foro. Que todas las operadoras que ofrecen bonos ya grandecitos, jugaran psicologicamente hablando, con 1 gb = 1€,... lleven consigo aparejado el bono de minutos en llamadas. Puede que incluso lo segreguen, datos por un lado, y si quieres minutos, por otro, rollo simyo.

La sinfin la podrian dejar puramente como datos, pues con mi contrato social de eroski movil, me supone un duo perfecto. Y eso que apenas llamo... aunque si hago un uso intensivo de datos. Si mantienen esos 32€, deberian dejarlo en 35 gb... y porque no decirlo, si optasen por subirlo a 70 gb con el 20% de descuento habitual seria la bomba... a ver de cara a septiembre, si hacen un movimiento interesante... asi lo espero...
 #10
Escrito   1  0  
Por el momento no creo que hagan grandes cambios en sus tarifas de contrato, básicamente porque Yoigo pelea en la liga de los OMR (operadoras con red) y de momento ni Orange ni Movistar ni Vodafone ofrecen unas tarifas de solo móvil mejores que las de Yoigo, que es lo el gran público conoce.

Además en Yoigo andan más liados en captar clientes de fibra, que es lo que más les interesa ya que dan más beneficio, y son más fáciles de fidelizar.

Para todo lo demás Pepephone...
Volver a Yoigo