Problema con el número de retenciones

1.832 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hoy he empezado una portabilidad a Orange espereando la contraoferta de Vodafone. El problema es que llamo a los dos números que me han llegado en forma de mensaje y me ponen directamente con el 123 en el idioma que tengo seleccionado (gallego), y no me pueden pasar con retenciones. Los números que tengo son el 607100199 y el 963118422.

¿Alguna cosa qué pueda hacer?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesky
Hola a todos.

Hoy he empezado una portabilidad a Orange espereando la contraoferta de Vodafone. El problema es que llamo a los dos números que me han llegado en forma de mensaje y me ponen directamente con el 123 en el idioma que tengo seleccionado (gallego), y no me pueden pasar con retenciones. Los números que tengo son el 607100199 y el 963118422.

¿Alguna cosa qué pueda hacer?

Gracias y un saludo


Prueba a ver cuando te salga la locución di portabilidad, y luego "este mismo", que es el número desde el que llamas y estás portando y ya a ver te ponen con un operador.
Suerte.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Vodafone