[AYUDA] Recuperar número prepago

14.612 15
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos. Alguien me puede ayudar con el procedimiento de reclamación por haberme dado de baja mi número que tengo en yoigo?
El tema es el siguiente, numero prepago con la última recarga hecha hace un año y 10 días. Hace 12 días entré en la aplicación para hacer una recarga con la visa y no me dejó, lo intenté por dos veces. Tenía de saldo 4 euros. Hoy voy a intentarlo otra vez y ya no puedo acceder, dice que ese numero no es de yoigo.,Llamo y un operador me dice que esta dado de baja por no recargar, le digo, que lo intenté y no me dejaba, y me dice que no puede hacer nada. Le digo que tenia saldo, y me dice que con saldo no me lo pueden dar de baja, por lo que no tendría.
Pido hablar con un responsable, me pasa con otra persona que me dice que si tenia saldo en 24 o 48 horas me lo recuperaran.
No me fio.
Voy a pedir extracto de llamadas y saldos de ese numero para hacer una reclamación. Intentare, conseguir un justificante del intento de pago fallido.
En fin, no sé.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ,de momento si hace tan pocos días ,independientemente de lo que hagas con Yoigo ,intenta hacer una portabilidad a otro operador (al haberlo dado de baja tan pocos días )
El número sigue estando en sus sistemas durante un mes ,luego lo devuelven a su operador de origen .

Saludos



quote:
Originalmente escrito por @ProKoPio
Hola a todos. Alguien me puede ayudar con el procedimiento de reclamación por haberme dado de baja mi número que tengo en yoigo?
El tema es el siguiente, numero prepago con la última recarga hecha hace un año y 10 días. Hace 12 días entré en la aplicación para hacer una recarga con la visa y no me dejó, lo intenté por dos veces. Tenía de saldo 4 euros. Hoy voy a intentarlo otra vez y ya no puedo acceder, dice que ese numero no es de yoigo.,Llamo y un operador me dice que esta dado de baja por no recargar, le digo, que lo intenté y no me dejaba, y me dice que no puede hacer nada. Le digo que tenia saldo, y me dice que con saldo no me lo pueden dar de baja, por lo que no tendría.
Pido hablar con un responsable, me pasa con otra persona que me dice que si tenia saldo en 24 o 48 horas me lo recuperaran.
No me fio.
Voy a pedir extracto de llamadas y saldos de ese numero para hacer una reclamación. Intentare, conseguir un justificante del intento de pago fallido.
En fin, no sé.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ProKoPio
Hola a todos. Alguien me puede ayudar con el procedimiento de reclamación por haberme dado de baja mi número que tengo en yoigo?
El tema es el siguiente, numero prepago con la última recarga hecha hace un año y 10 días. Hace 12 días entré en la aplicación para hacer una recarga con la visa y no me dejó, lo intenté por dos veces. Tenía de saldo 4 euros. Hoy voy a intentarlo otra vez y ya no puedo acceder, dice que ese numero no es de yoigo.,Llamo y un operador me dice que esta dado de baja por no recargar, le digo, que lo intenté y no me dejaba, y me dice que no puede hacer nada. Le digo que tenia saldo, y me dice que con saldo no me lo pueden dar de baja, por lo que no tendría.
Pido hablar con un responsable, me pasa con otra persona que me dice que si tenia saldo en 24 o 48 horas me lo recuperaran.
No me fio.
Voy a pedir extracto de llamadas y saldos de ese numero para hacer una reclamación. Intentare, conseguir un justificante del intento de pago fallido.
En fin, no sé.


Lo de que sin saldo no te lo dan de baja, suena raro o que quien te ha atendido no está muy puesto, porque en su web pone:

Y si tienes una Tarifa de Tarjeta sin consumo mínimo obligatorio, para que no se desactive, tendrás que hacer como mínimo cada 9 meses una recarga de 5 €.

http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/caducidad-saldo/

Y como dices que tu última recarga hace más de un año puede que ya haga bastante tiempo que te lo dieron de baja.

Por si te sirve aquí puedes consultar en qué operador está número.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ProKoPio
El tema es el siguiente, numero prepago con la última recarga hecha hace un año y 10 días. Hace 12 días entré en la aplicación para hacer una recarga con la visa y no me dejó, lo intenté por dos veces. Tenía de saldo 4 euros.
por mucho saldo que tengas si no recargas te dan de baja

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por las respuestas. He comprobado que sigue en yoigo, cuando originalmente era de ppepephone. Y he tramitado la portabilidad. A ver su hay suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ProKoPio
Bueno, gracias por las respuestas. He comprobado que sigue en yoigo, cuando originalmente era de ppepephone. Y he tramitado la portabilidad. A ver su hay suerte.

De nada, a ver si suena la flauta.
Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
Durante varios años, esto le ha pasado a más gente y creo que todos han conseguido recuperarlo. Lo mejor es iniciar rápido la portabilidad.

Aunque la caducidad oficial es de 9 meses yo he comprobado que mínimo aguantan 11 meses. Otros foreros comentaron en su momento que incluso aguantan más, pero lo mejor es no arriesgarse si tienes interés en el número.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Que tarifas tienes ?

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   1  0  
Prepago pero no sé muy bien cuál era. Tenía una que iba recargando también prepago, hace un año y medio llame para ver si había alguna tarifa que no tuviera que estar tan pendiente de ella porque es un número que tengo desviado a otro, y me ofreció esta que me han dado de baja. Ahora no puedo entrar para verlo. De todas formas voy a pedir un extracto de llamadas y saldos. Podría ser la del 5. Pero no me acuerdo.
Pienso que me deberían haber enviado un correo, para avisarme que para publicidad bien que me inundan. Y yo que llame hace dos días para pasar la fibra y otros números.
 #10
Escrito   0  0  
Como te decía antes ,independiente que hagas las reclamaciones con Yoigo ,haz una portabilidad lo
Más rápido posible a otro operador .
Cuanto más tiempo pase menos posibilidades vas a tener de recuperarlo .




quote:
Originalmente escrito por @ProKoPio
Prepago pero no sé muy bien cuál era. Tenía una que iba recargando también prepago, hace un año y medio llame para ver si había alguna tarifa que no tuviera que estar tan pendiente de ella porque es un número que tengo desviado a otro, y me ofreció esta que me han dado de baja. Ahora no puedo entrar para verlo. De todas formas voy a pedir un extracto de llamadas y saldos. Podría ser la del 5. Pero no me acuerdo.
Pienso que me deberían haber enviado un correo, para avisarme que para publicidad bien que me inundan. Y yo que llame hace dos días para pasar la fibra y otros números.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo