[AYUDA] Conservar sim Airtel V1 ¿sí o no?

5.032 8
 #1
Escrito   0  0  

Hola a todos,

¿Merece la pena a día de hoy conservar una sim Airtel v1 totalmente activa y funcional? Entiendo que ya no tienen el interés de antaño pero también ignoro si siguen cotizando algo en esta época.

Pocos terminales admiten hoy en día una sim de este tamaño, amén de los problemas que, según dicen, dan estos modelos.

¿Hay alguna manera de clonarla en otra tarjeta nanosim o microsim sin que la v1 pierda su funcionalidad?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hoy en día, con terminales dual sim y tarifas competitivas, no les veo ninguna utilidad.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compi ,una curiosidad ,que tienes una tarifa antigua o actual ?




quote:
Originalmente escrito por @ba-nul
Hola a todos,

¿Merece la pena a día de hoy conservar una sim Airtel v1 totalmente activa y funcional? Entiendo que ya no tienen el interés de antaño pero también ignoro si siguen cotizando algo en esta época.

Pocos terminales admiten hoy en día una sim de este tamaño, amén de los problemas que, según dicen, dan estos modelos.

¿Hay alguna manera de clonarla en otra tarjeta nanosim o microsim sin que la v1 pierda su funcionalidad?

Gracias y saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  

Hola,

La tarifa es actual.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Las v1 a mi modo de ver ya no son utiles, a mi de las mias solo me queda una movistar y estoy pensando en que gastar 30 euros que me queda de saldo para portarla, lo de recargar 5 euros cada 4 meses en movistar es un robo y ya no compensa nada de nada.

Ya me caducaron 1 orange v1 y otra vodafone v1.
 #6
Escrito   0  0  
Me caducaron todas las v1 que tenía... Nostalgia al ver el hilo.


Desde Extremadura...
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenía hasta hace no mucho una V1 de la antigua Amena, hoy Orange. Al final la tuve que cambiar dado que no existen nanosims para clonarla y esas tarjetas no se pueden recortar a ese tamaño o te las cargas.

Como dicen los compañeros, hoy en día le veo poca utilidad a no ser que se vayan a usar en terminales antiguos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #8
Escrito   0  0  
haberla las ahí pero ay que buscarlas las SIM en aliexpress que las ay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
al final se cargaron el tema... con lo bien que nos hubiera servido hace unos años... ahora como dicen por arriba, no merece la pena mucho, la verdad.

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a General