[QUEJA] portabilidad desastrosa. Tres citas para la instalación y nadie ha venido todavía

4.237 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Hice portabilidad de 2 lineas vodafone + fibra el dia 28 de julio.
1 de las lineas móviles ya esta portada correctamente. La otra me han cobrado la sim pero están a la espera de la instalación de la fibra.
Me dieron una fecha y hora para instalación pero nadie acudió ni llamó ni nada. Reclamé y me volvieron a dar otra fecha y hora. Nadie llamó ni acudió a la cita.
Ayer tenían que venir por tercera vez de 12-15 lo mismo.
Que esta pasando? No hay técnicos? Además yo ya he avisado que la instalación de fibra ya la tengo hecha con vodafone. Solo es cambiar el router entiendo....
Pues nada aquí un montón de tiempo perdido esperando al instalador que no aparece sin saber ninguna información. La solución que dan es ir aplazando.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amanson
Buenas,
Hice portabilidad de 2 lineas vodafone + fibra el dia 28 de julio.
1 de las lineas móviles ya esta portada correctamente. La otra me han cobrado la sim pero están a la espera de la instalación de la fibra.
Me dieron una fecha y hora para instalación pero nadie acudió ni llamó ni nada. Reclamé y me volvieron a dar otra fecha y hora. Nadie llamó ni acudió a la cita.
Ayer tenían que venir por tercera vez de 12-15 lo mismo.
Que esta pasando? No hay técnicos? Además yo ya he avisado que la instalación de fibra ya la tengo hecha con vodafone. Solo es cambiar el router entiendo....
Pues nada aquí un montón de tiempo perdido esperando al instalador que no aparece sin saber ninguna información. La solución que dan es ir aplazando.


¡Hola!

Lamentamos tu experiencia con la instalación, por favor escríbenos un mensaje privado con los datos del titular para ver que ha sucedido.

¡Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
De momento sin ninguna información de cuando vendrán a instalar el router. Menudo servicio.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues tenian que llamar ayer y nada de nada. No han llamado
 #5
Escrito   0  0  
Ya han llamado. Mañana por la mañana vendran. Eso espero
 #6
Escrito   0  0  
Venga otra cita. Ya van 6!! Ahora para el lunes dia 4
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, por fin!!! a día de hoy ya han instalado la fibra!!
Volver a S.A.C. oficial