[QUEJA] Ya no hay recarga y gana?

4.796 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me gustaría saber si ya no existe recarga y gana, ya que desde el mes pasado no recibo ningún sms de las recargas con los codigos como lo hacían antes,hoy he vuelto a recargar y tampoco he recibido ningún sms de recarga y gana.

En las dos ocasiones he recargado 10 €uros cada vez.


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola josema2016. Con Recarga y Gana, ya no recibes códigos para canjear los premios. Solo tienes que entrar en http://recargaygana.orange.es/ o en la app Mi Orange para aceptarlo. La información con los cambios del programa, se publicó en la web. Te paso el enlace.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo hice una recarga de 10€ el día 1 y aun no recibí nada...

He llamado multitud de veces al 1211 y al 1470 y he puesto 2 incidencias. Y lo de siempre... "espere 72h porque se ha generado mal la incidencia"

El tema de recarga y gana ya es un poco desesperante
 #4
Escrito   0  0  
Hola, @fruto2014

Siento las molestias. No puedo duplicar gestiones que puedas tener en marcha, pero si pasan 72 horas desde tu última incidencia y no tienes respuesta, avísame y yo me ocupo.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @fruto2014

Siento las molestias. No puedo duplicar gestiones que puedas tener en marcha, pero si pasan 72 horas desde tu última incidencia y no tienes respuesta, avísame y yo me ocupo.

Saludos.


Gracias compañero.

Da gusto saber que siempre estás ahi

Ya me han dado el regalo, pero no recibí el sms al que hay que responder con aceptar
Volver a S.A.C. oficial