[AYUDA] Tuenti como segunda línea a través de VoIP

4.438 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me estoy planteando usar .Tuenti como segunda línea en mi móvil a través de la App y con VoIP. Ante esto me surgen las siguientes dudas:

1) ¿Hay posibilidad de tener una línea de .Tuenti sin tarifa de datos? En algunas respuestas del foro me parece entender que sí, pero en la web de Tuenti no veo esa opción por ningún lado. Como podéis imaginar, dado el uso que voy a hacer no necesito datos para nada. Me interesaría contratar solo un bono de minutos través de VoIP que se puede hacer desde la propia App.

2) ¿Funciona bien la recepción de llamadas a través de VoIP? He leído bastante sobre las llamadas en el foro y parece que con buena cobertura o WiFi van bien, pero mi duda es saber si funciona bien la recepción. Vamos que si cuando te llaman suena de verdad o se pierden muchas llamadas. En mi caso la usaría con un iPhone.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Un saludo.


--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas2
Hola, me estoy planteando usar .Tuenti como segunda línea en mi móvil a través de la App y con VoIP. Ante esto me surgen las siguientes dudas:

1) ¿Hay posibilidad de tener una línea de .Tuenti sin tarifa de datos? En algunas respuestas del foro me parece entender que sí, pero en la web de Tuenti no veo esa opción por ningún lado. Como podéis imaginar, dado el uso que voy a hacer no necesito datos para nada. Me interesaría contratar solo un bono de minutos través de VoIP que se puede hacer desde la propia App.

2) ¿Funciona bien la recepción de llamadas a través de VoIP? He leído bastante sobre las llamadas en el foro y parece que con buena cobertura o WiFi van bien, pero mi duda es saber si funciona bien la recepción. Vamos que si cuando te llaman suena de verdad o se pierden muchas llamadas. En mi caso la usaría con un iPhone.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Un saludo.


1. Cuando te das de alta tienes que comprar un bono(ten cuenta que con invitacion te llevas 10 euros) pero en Prepago puedes desactivar la renovación automática del bono y ya para el segundo mes pagas sólo por lo que consuma a 6 cent/min + establecimiento 20 cent y 4 cent/mega.
2. La Voz Digital con buena cobertura 3G funciona muy bien, en cuanto a la recepción yo no he tenido problemas.
En Prepago sin tarifa puedes comprar bonos de 50 minutos de Voz Digital para 30 días por 1 €.

Si tienes más dudas, puedo ayudarte.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu rápida respuesta!!!

Me va quedando más claro, pero sigo con algunas dudas. Perdona, es que de Tuenti no controlo nada.

1) ¿Cómo va el tema de las invitaciones? Imagino que es beneficioso para los dos el que invita y el otro. Si puedes invitarme tú, perfecto.
2) Si me doy de alta en contrato, ¿podría dejar solo el bono de voz y quitar el de datos? ¿Seguiría teniendo de esta forma voz ilimitada en la App?
3) En caso de que la deje en prepago sin ninguna tarifa, ¿Cuentan los bonos VoIP para el consumo para que no caduque la línea en 6 meses?

Saludos y muchas gracias de nuevo.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas2
Muchas gracias por tu rápida respuesta!!!

Me va quedando más claro, pero sigo con algunas dudas. Perdona, es que de Tuenti no controlo nada.

1) ¿Cómo va el tema de las invitaciones? Imagino que es beneficioso para los dos el que invita y el otro. Si puedes invitarme tú, perfecto.
2) Si me doy de alta en contrato, ¿podría dejar solo el bono de voz y quitar el de datos? ¿Seguiría teniendo de esta forma voz ilimitada en la App?
3) En caso de que la deje en prepago sin ninguna tarifa, ¿Cuentan los bonos VoIP para el consumo para que no caduque la línea en 6 meses?

Saludos y muchas gracias de nuevo.


1. Con la invitación son 10 euros para el invitado y 10 para el invitador. Te lo suman como saldo en Prepago al activar la SIM y te lo descuentan en la primera y sucesivas facturas en Contrato.
2. En contrato es obligatorio tener tarifa y tienes Voz Digital ilimitada gratis.
3. Sí los bonos de Voz Digital cuentan como consumo. También tendrías que recargar 1 vez cada 6 meses.

 #5
Escrito   0  0  
De acuerdo. Muchas gracias de nuevo.

Envíame tu invitación por privado por favor y la usaré.

Una cosa que no me queda clara en relación al punto 2:

Mi duda es si se puede dejar solo la tarifa de voz. Es decir, dejar por ejemplo la tarifa de voz 50 min. por 3€ y quitar la tarifa de datos.

Si la respuesta a lo anterior es "Sí", entonces necesito saber si esa tarifa de voz de 50 minutos me daría derecho a voz ilimitada a través de la App. De otro modo no me interesa, ya que yo voy a usar solo VoIP y por tanto eso 50 minutos de voz normal los perdería y tiraría los 3€.

Saludos y gracias de nuevo.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas2
De acuerdo. Muchas gracias de nuevo.

Envíame tu invitación por privado por favor y la usaré.

Una cosa que no me queda clara en relación al punto 2:

Mi duda es si se puede dejar solo la tarifa de voz. Es decir, dejar por ejemplo la tarifa de voz 50 min. por 3€ y quitar la tarifa de datos.

Si la respuesta a lo anterior es "Sí", entonces necesito saber si esa tarifa de voz de 50 minutos me daría derecho a voz ilimitada a través de la App. De otro modo no me interesa, ya que yo voy a usar solo VoIP y por tanto eso 50 minutos de voz normal los perdería y tiraría los 3€.

Saludos y gracias de nuevo.




En Contrato es obligatorio tener bono de datos, no puedes estar sólo con bono de minutos GSM. Tienes privado.
Tienes minutos de Voz Digital ilimitada gratis tanto en Prepago como en Contrato siempre que tengas un tarifa (bono de datos) activa.
 #7
Escrito   0  0  
Entendido todo.

Muchas gracias!!!

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas2
Entendido todo.

Muchas gracias!!!


De nada, si te queda alguna cuestión no dudes en preguntar.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
¿ En prepago hay que recargar 1 vez cada 6 meses si o si ?

¿ no es suficiente renovar mensuamente la tarifa ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¿ En prepago hay que recargar 1 vez cada 6 meses si o si ?
¿ no es suficiente renovar mensuamente la tarifa ?


Si quieres tener la línea totalmente operativa hay que recargar sí o sí al menos 5 euros cada 6 meses.
Volver a .Tuenti