[AYUDA] Teclado de la funda oficial Tablet S3 y Gmail (problema con acentos)

3.525 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una Tab S3 4G y la funda oficial con teclado.
En principio, ningún problema con ambos (inicialmente tuve que devolver la primera Tab S3 que compré porque un área de la misma no era sensible al s-Pen, pero la que me dieron luego va perfecta).
El problema que tengo es con el teclado de la funda y Gmail. Cuando estoy en la app de Gmail, tengo un problema con los acentos y es que cuando escribo una letra con acento, las siguientes letras salen acentuadas (hasta que escribo alguna letra que no puede llevar acento, como la d). Es realmente molesto y solo me pasa con la app de Gmail. Si escribo en el navegador (el de serie, el de Firefox o Chrome), en la app de Word, de Excel o en la aplicación de notas, no tengo ningún problema y los acentos funcionan correctamente. Solo me pasa con la app de Gmail.
He escrito a Samsung y simplemente me dicen que borre los datos de la app. Evidentemente no se ha solucionado el problema (también lo tenía en la primera tablet, defectuosa, que tuve), por lo que no sé si es un problema del teclado de la funda o de la app de Gmail...
Alguien que tenga la funda oficial con teclado puede decirme si le funcionan bien los acentos en Gmail???

Aquí puede verse el problema:
Volver a Samsung