Nuevo Decodificador ORANGE TV

11.850 16
 #1
Escrito   0  0  
Acaban de anunciar un nuevo deco para Orange TV:


  1. Para ver en 4K (algunos canales y para quienes tengan una TV a esa resolución)
  2. “Últimos 7 días” que supuestamente permitirá ver cualquier programa emitidos durante la última semana (espero que sea cierto porque sería una alternativa al grabador de otras compañias..)
  3. Una supuesta interfaz más fluida (porque vaya asco lo lento que es el deco actual...)


Supuestamente se ofrecerá solo a clientes nuevos. Pero hay mucho desconocimiento aún porque hace poco lo han anunciado.
Esperemos que no tarde en ofrecerse porque la verdad es que el deco actual deja bastante que desear...

http://blog.orange.es/destacamos2/o...cine-series-4k/
 #2
Escrito   0  0  
Me comentan que de momento solo se está ofreciendo en Madrid, Barcelona y Valencia, para el resto de momento nada.
 #3
Escrito   0  0  
No se sabe aún si lo ofertan a otras ciudades?? Yo llamaré la semana q viene y comentaré si en zargz lo ofrecen. Me canso ya de Movistar con sus subidas y encima la 2 línea a pagar el establecimiento de llamada.... Si mejoran el deco me cambio rapidito!!emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
......pregunta sobre el 4 k, la aplicación de Orange-tv si la tenemos instalada en un tv con 4 k, permitiria ver la aplicacion los nuevos canales 4 k sin necesidad de tener el nuevo deco 4 k ?

Añado que de momento a dia de hoy segun atención al cliente de Orange, sólo lo entregan para nuevas altas y fibra optica, en mi caso que tengo adsl, me informan que no es posible....

Saludos.....
 #5
Escrito   0  0  
Yo llame a atención al cliente,y me han comentado que a partir del día 17 de este mes, se empezara a dar en Barcelona, Madrid y Valencia. Que llame a partir de ese día a ver si pueden decirme para que fecha mas o menos lo tendrán para el resto..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskar9
Yo llame a atención al cliente,y me han comentado que a partir del día 17 de este mes, se empezara a dar en Barcelona, Madrid y Valencia. Que llame a partir de ese día a ver si pueden decirme para que fecha mas o menos lo tendrán para el resto..


....llamaremos de nuevo a partir de esa fecha a ver que nos informan.....

Saludos....
 #7
Escrito   0  0  
a mi ayer me comentaron que tienes que ir a tienda física porque tienes que entregar el otro antiguo.
que la idea es cambiarselo a todos los clientes pero que, como de momento eso es imposible, lo dejaran para que la gente sea la que vaya a las tiendas a cambiarlo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @menadj
a mi ayer me comentaron que tienes que ir a tienda física porque tienes que entregar el otro antiguo.
que la idea es cambiarselo a todos los clientes pero que, como de momento eso es imposible, lo dejaran para que la gente sea la que vaya a las tiendas a cambiarlo


Ok, gracias.


Saludos....
 #9
Escrito   0  0  
Mañana me lo instalan a mi ya OS contare que tal funciona con la fibra de 300
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Valentiko
Mañana me lo instalan a mi ya OS contare que tal funciona con la fibra de 300

Hola, podrías por favor consultar cuando te lo instalen si es posible el funcionamiento con adsl tambíen.....

Gracias.

Volver a Orange