[ayuda] Rotura De Pantalla Y RecuperaciÓn De Apps

2.814 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todo el foro. Hace un rato que se me ha caído el móvil y se me ha roto la pantalla. ¿Hay alguna forma de que pueda saber todas las aplicaciones que tenía descargadas? Ya de paso, ¿sabéis de algún sitio donde reparen pantallas por un precio que no sea más caro que el propio móvil?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede ayudar?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #3
Escrito   0  0  
En la Play Store te salen.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   1  0  
Hola compañero, buenas tardes, para saber las aplicaciones que tenías instaladas serían tan sencillo como ingresar tu correo en cualquier otro android o emulador de este, abrir play store y darle a mis aplicaciones y posteriormente pinchar en todas, también puedes acceder vía web a través de https://play.google.com/apps.

Yo por ejemplo me dedico a la reparación de Smartphones, podemos contactar por privado y pasarte presupuesto a ver que te parece.
 #5
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias a Rickd y marigpg98 por vuestras respuestas. La verdad que, en estos casos tan desagradables para algunos ignorantes tecnológicos como yo, se agradecen mucho vuestros comentarios.

Por cierto, el móvil ya está reparado. Aún así, sí que me interesaría saber qué me hubiera costado reparar la pantalla de un Galaxy S3 Neo. Si me vuelvo a ver en alguna similar, mí o de alguien conocido (espero que no), estaría bien saber qué ofreces.

Un saludo a ambos.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #6
Escrito   0  0  
Mi correo es reparacionesmarigpg@gmail.com mándame un mail y te paso el presupuesto de forma detallada, por aquí por el foro no suelo estar muy activa.
Volver a Android