[AYUDA] Me cobran llamada que no he recibido (roaming)

5.229 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Hoy he visto en la App de movistar que me han cobrado una llamada de 29 minutos por 75€. Es curioso porque yo no he recibido nada, en el iphone no consta ninguna llamada.

Decir que la supuesta llamada recibida era de mi padre, y es curioso porque según su registro de llamadas y según Pepephone si que consta. Él en ningún momento me llamó ni yo respondí.

Expediente X? Puedo reclamar?

Por cierto, estoy en Ghana, de ahí que sea tan cara la cosa.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo si consta en el registro de llamadas y en Pepephone que se hizo la llamada es porque se efectuo. No sera que se olvidaron de finalizar la llamada?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
El tema es que no recibí ninguna llamada, es más, estaba durmiendo cuando se supone que hizo la llamada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cuco.g
El tema es que no recibí ninguna llamada, es más, estaba durmiendo cuando se supone que hizo la llamada

Si no lo habéis hecho ya, contactad con Pepephone a ver qué pudo pasar... me acabo de acordar que Pepephone utiliza cobertura Movistar, no sé si tendrá alguna relación "extraña" con el asunto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cuco.g
El tema es que no recibí ninguna llamada, es más, estaba durmiendo cuando se supone que hizo la llamada
Y en el movil de tu padre cuantos minutos dice el registro que habló?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Y en el movil de tu padre cuantos minutos dice el registro que habló?

20 minutos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cuco.g
20 minutos!
Es evidente que la llamada se hizo, pareceria que accidentalmente ya que tu padre dice que no te llamó.
Reclama, por si te dan la razón y ojala sea asi, pero toma precauciones , visto lo visto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que me sigue pareciendo increíble es que en mi móvil no aparezca! Si aparece una llamada perdida del pero no recibida!

Expediente X
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Es evidente que la llamada se hizo, pareceria que accidentalmente ya que tu padre dice que no te llamó.
Reclama, por si te dan la razón y ojala sea asi, pero toma precauciones , visto lo visto.


Contra Movistar y con todas las "pruebas" en contra, difícil está la cuestión, lo que sí es verdad es que si no lo intenta, el no ya lo tiene.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Contra Movistar y con todas las "pruebas" en contra, difícil está la cuestión, lo que sí es verdad es que si no lo intenta, el no ya lo tiene.
Ya.
Y por lo que veo en Pepephone una llamada a Ghana de esa duracion, son unos 40 euros!!!
No entiendo porque le cobran al que recibe la llamada....

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General