Duda moviles!!, mirar estos!!

9.227 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, dudo en la compra de estos móviles, cual seria mejor:

El nuevo Nokia 6
ZTE V8
S7
Sony xz platium
Weimei WePlus 2


Cual teneis vosotros???? saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
@patricio8, por su calidad general, fiabilidad, y especialmente por su cámara y su razonable precio actual me pillo el S7 sin ninguna duda.
Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
s7 o el xperia xz que tampoco es mala compra. De esos 2 el que te salga mas barato y te guste mas estéticamente ya que son bastante similares en características( yo prefiero el s7 por su pantalla 2k superamoled, diseño y cámara, para mi esta algo por encima del xz pero como he dicho cuestión de gustos). De los demás pasa completamente a no ser que el descuento sea muy importante, nada que ver con esos 2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias a ver que mas opinan, y si tienen alguno de los mencionados
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patricio8
Hola, dudo en la compra de estos móviles, cual seria mejor:

El nuevo Nokia 6
ZTE V8
S7
Sony xz platium
Weimei WePlus 2


Yo tuve el ZTE V6 y me dio problemas la calidad del sonido en las llamadas. Además perdía cobertura con mucha facilidad. Yo no recomendaría está marca.
 #6
Escrito   0  0  
el v8, se supone que esta mejorado, lo devolviste por otro??? y los nuevos nokias que tal los veis???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patricio8
el v8, se supone que esta mejorado, lo devolviste por otro???

No, porque empezó a dar problemas al año y pico de haberlo comprado, además no pasaba en todas las llamadas.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patricio8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


estos que tal???

Bq, ni para el peor enemigo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Bq, ni para el peor enemigo.emoticon guiño

+1
Hombre... tanto no sé... emoticon carcajada pero no entiendo de donde ha salido la buena fama de bq, todo el que conozco lo ha tenido que mandar alguna vez como mínimo al servicio técnico.

Un saludo.
Volver a General