[AYUDA] No me cambian el titular

3.052 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, buenas tardes,
Es normal que se tenga una incidencia deade hace semanas y me digan que aun puede tardar hasta 1 mes en cambiarme el titular de una línea?
No sé qué hacer ya... es en Lowi, lo necesito por temas personales
 #2
Escrito   1  0  
Desconozco el tema a fondo, pero hay cosas que en Lowi al menos, se hacen a mes vencido.
A lo mejor tu problema es uno de esos casos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Hola, o a 4 meses vencidos (desde finales de junio para ser exactos), camino de 5 meses, esperate sentado, decenas de llamadas (que hago yo porque ellos no se dignan a decir ni explicar nada) de muchos minutos para terminar "esperamos solucionarlo la proxima semana" "el proximo mes".... muy lamentable el servico, mientras la fibra a un nombre y las lineas movil a otro, porque a ellos les daba un error y no podian ponerlo todo al mismo nombre y ellos propusieron esta solucion y que mi caso estaba como "prioritario" "urgente", vamos el 1º de la lista.... pues menos mal... y lo peor que cada vez que llamas tenerlo que explicar todo el problema desde el principio y la gama de respuestas es muy variada, de todos los colores, pero la realidad es que al final de mes no se te ocurra dejar de pagar una factura, ahi si que no hay error posible.

Un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fenoll
Hola, o a 4 meses vencidos (desde finales de junio para ser exactos), camino de 5 meses, esperate sentado, decenas de llamadas (que hago yo porque ellos no se dignan a decir ni explicar nada) de muchos minutos para terminar "esperamos solucionarlo la proxima semana" "el proximo mes".... muy lamentable el servico, mientras la fibra a un nombre y las lineas movil a otro, porque a ellos les daba un error y no podian ponerlo todo al mismo nombre y ellos propusieron esta solucion y que mi caso estaba como "prioritario" "urgente", vamos el 1º de la lista.... pues menos mal... y lo peor que cada vez que llamas tenerlo que explicar todo el problema desde el principio y la gama de respuestas es muy variada, de todos los colores, pero la realidad es que al final de mes no se te ocurra dejar de pagar una factura, ahi si que no hay error posible.

Un saludo


Pues mándalos a la porra y porta ambos servicios; será porque no hay alternativas... y no debemos consentir que nos "chuleen" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he estado tres meses para que me cambiaran el titular en una línea. Me decían que tenían una incidencia y que iban a tardar en hacer el cambio. Al final he desistido y me he marchado de Lowi, no me puedo creer que una incidencia tarde tanto tiempo en ser resuelta, en este caso son unos incompetentes.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Volver a Lowi