[CONSEJO] Pasar ADSL a fibra en tienda o amago??

3.520 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Necesito consejo ya que desde hace poco tengo cobertura de fibra y quiero ponerla en casa.
Actualmente tengo ADSL y dos líneas móviles con un 40% de retenciones. Llamé a un teléfono fijo que me llegó por sms diciéndome que ya tenía cobertura y que llamara para cambiarme, llamé y me cambiaban pero perdiendo el descuento del ADSL.
Así que, si amago otra vez podré conseguir desde retenciones el cambio a fibra y renovar descuentos?
No tengo permanencia.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #2
Escrito   0  0  
Por amago, consigues descuentos y que te cambien gratis, yo lo hice asi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Buenas,

Necesito consejo ya que desde hace poco tengo cobertura de fibra y quiero ponerla en casa.
Actualmente tengo ADSL y dos líneas móviles con un 40% de retenciones. Llamé a un teléfono fijo que me llegó por sms diciéndome que ya tenía cobertura y que llamara para cambiarme, llamé y me cambiaban pero perdiendo el descuento del ADSL.
Así que, si amago otra vez podré conseguir desde retenciones el cambio a fibra y renovar descuentos?
No tengo permanencia.


Yo te aconsejo por amagos, te lo hacen sin problemas y con descuentos, pero asegurate que te paqueticen, a mí me lo hicieron y los muy canallas me pusieron la fibra por un lado y el móvil por otro así que me vino una factura sorpresa como suele ocurrir siempre que se hace algún cambio, luego pues para que nos aburramos mil llamadas y a esperar que todo se resuelva.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex2k9
Por amago, consigues descuentos y que te cambien gratis, yo lo hice asi.

Quería evitar el amago, pero veo que es la mejor opción. Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Buenas,

Necesito consejo ya que desde hace poco tengo cobertura de fibra y quiero ponerla en casa.
Actualmente tengo ADSL y dos líneas móviles con un 40% de retenciones. Llamé a un teléfono fijo que me llegó por sms diciéndome que ya tenía cobertura y que llamara para cambiarme, llamé y me cambiaban pero perdiendo el descuento del ADSL.
Así que, si amago otra vez podré conseguir desde retenciones el cambio a fibra y renovar descuentos?
No tengo permanencia.

Yo te aconsejo por amagos, te lo hacen sin problemas y con descuentos, pero asegurate que te paqueticen, a mí me lo hicieron y los muy canallas me pusieron la fibra por un lado y el móvil por otro así que me vino una factura sorpresa como suele ocurrir siempre que se hace algún cambio, luego pues para que nos aburramos mil llamadas y a esperar que todo se resuelva.


Ese es el miedo que tengo, que la lien y tenga que estar de reclamaciones. Para empezar si lo hago en la tienda on-line pierdo el descuento del ADSL y quería evitar el amago ya que el anterior lo hice hace unos 3 meses.
Pero vamos, por lo que veo la mejor opción es amago y ya que me cambien a fibra.

Muchas gracias.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
Haz amago y les dices que quieres que te lo manden por escrito antes de cancelar, así te aseguras de que te lo hagan bien.
 #6
Escrito   0  0  
Amagos es la solución

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Buenas,

Necesito consejo ya que desde hace poco tengo cobertura de fibra y quiero ponerla en casa.
Actualmente tengo ADSL y dos líneas móviles con un 40% de retenciones. Llamé a un teléfono fijo que me llegó por sms diciéndome que ya tenía cobertura y que llamara para cambiarme, llamé y me cambiaban pero perdiendo el descuento del ADSL.
Así que, si amago otra vez podré conseguir desde retenciones el cambio a fibra y renovar descuentos?
No tengo permanencia.




Amaga únicamente con línea móvil , en la negociacion les dices que te vas con todo. Que te ofrecen un buen precio si te pasas a fibra y esas cosas que se suelen decir. Imagino que te ofrecerán migrar a fibra y te ofrecerán descuento por unos meses en la fibra y n la línea móvil .
Léete algún resumen de amago y averigua a qué compañía es mejor amagar para sacar mayor porcentaje de descuento.
Un saludo y suerte.
Recuerda que el amago sólo línea móvil aunque diga qu amagaste con todo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

He realizado un amago y he pasado de adsl a fibra. Cuanto tiempo tarda en venir el técnico? llevo 1 semana esperando...

Gracias a todos,
Volver a Vodafone