Imposible recibir pedido correos express

18.316 13
 #1
Escrito   0  0  
Siempre he tenido suerte con las empresas de mensajeria, hasta que llegue a un comerciante que usa correos express.

Mi disponibilidad es muy pequeña, soy soltero y estoy muchas horas fuera de casa trabajando.
Correos express tiene el gravisimo problema que no tiene oficinas donde dejarte las cosas que puedas ir tu despues a buscarlas como tiene correos "normal", es decir una empresa y otra no tienen nada que ver.

Me traen un paquete (yo solo suelo estar de mañanas en casa hasta las 12:30) y como no los paquetes me los traen siempre a la 13:30, me llama el repartidor yo le digo que no estoy, me dice ¿que hago? yo le digo pues traigamelo otra vez mañana antes de las 12:30.

Al dis siguiente nuevo repartidor y me lo trae a las 13:40 a la que le digo que no estoy y me dice que devuelve el paquete.
Creo que TODAS las empresas de mensajeria (excepto correos express) tienen locales y otras como seur tienen tiendas de barrio concertadas para dejarte paquetes.
En correos express solo te dan la opcion de estar sin moverte de casa de 9:00 a 19:00

He estado mirando esta solucion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que tiene muy buena pinta, en barcelona estan en algunas estaciones de metro y son para eso, para recoger envios, pero no me queda nada claro su fucnionamiento, se supone que correos te da una direccion ficticia que ellos tienen donde centralizan todos estos envios y despues los envian a estos buzones, pero no me queda claro si un envio es bajo firma, firman ellos para despues dejarlo en el buzon?
 #2
Escrito   1  0  
¿Y no se lo puede dejar a algun vecino y lo recoges tu cuando estes en casa y coincidas con el vecino?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
No, no todas las empresas de mensajería tienen local o tienda, a mí la mayoría de empresas de transporte como me hagan la guarrada de "destinatario ausente", me tocaría ir hasta el almacén a recoger el paquete Si tienes confianza con algún empleado de algún comercio cerca de tu casa, pregúntale que si te puede hacer el favor, y la próxima vez dices que te lo dejen en tal sitio. Si son pedidos de amazon, puedes intentar ponerte en contacto con ellos por chat y dejar claro que no te vuelvan a hacer un envío por esa empresa por los problemas que te ocasionan.

Eso de correospaq que pones, al menos leyendo la info, no dicen que te den una dirección ficticia, sino que la dirección directamente lleva a esa máquina, te informan de que está disponible para recoger, y ya cuando lo coges tú será esa la "firma"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
No, no todas las empresas de mensajería tienen local o tienda, a mí la mayoría de empresas de transporte como me hagan la guarrada de "destinatario ausente", me tocaría ir hasta el almacén a recoger el paquete Si tienes confianza con algún empleado de algún comercio cerca de tu casa, pregúntale que si te puede hacer el favor, y la próxima vez dices que te lo dejen en tal sitio. Si son pedidos de amazon, puedes intentar ponerte en contacto con ellos por chat y dejar claro que no te vuelvan a hacer un envío por esa empresa por los problemas que te ocasionan.

Eso de correospaq que pones, al menos leyendo la info, no dicen que te den una dirección ficticia, sino que la dirección directamente lleva a esa máquina, te informan de que está disponible para recoger, y ya cuando lo coges tú será esa la "firma"


Segun he podido leer el funcionamiento de esas maquinas es el siguiente, correos te da una direccion "real de ellos" por ejemplo calle canuda 25 que es la central que tiene correos para esto, desde ahi recogen el paquete y te lo llevan a la maquina.
Mi duda es por ejemplo si correos express, mrw.... deja ahi un paquete para que correos lo lleve a la maquina, quien lo firma?

Aunque por lo que tengo entendido el vendedor tiene que estar dado de alta en algun sitio y ofrecer ese servicio, aunque en la pagina de correos dice que es para todo mundo.

Lo de correos express que no tenga locales lo veo algo gravisimo, yo por ejemplo estoy poco en casa y no tengo confianza con ningun vecino, y ademas mis vecinos trabajan todo el dia como yo.

Todas las mensajerias que conozco tienen locales, otras como SEUR tienen acuerdos con tiendas de barrio para dejar los paquetes ahi.
Y por mucho que le pedi al vendedor que me lo trajera correos normal me dijo que esto es lo hay y que me devolvia el dinero pero que el no me cambiaba el sistema

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi los paquetes que me han llegado de Correos Express me lo han dejado en la oficina de Correos que tengo al lado de casa emoticon desconcertado

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Pues a mi los paquetes que me han llegado de Correos Express me lo han dejado en la oficina de Correos que tengo al lado de casa emoticon desconcertado

Pues desde correos express me dicen que eso es imposible que no tiene nada que ver correos con correos express que son empresas totalmente distintas.
que curioso esto.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues desde correos express me dicen que eso es imposible que no tiene nada que ver correos con correos express que son empresas totalmente distintas.
que curioso esto.


Pues o no os habeis entendido al telefono o la del telefono no se aclaraba (o estaba pensando en las vacaciones, o es sustuta y no se entera ni del nodo)

Mira aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pon tu codigo postal y el ultimo de la lista es la oficina de correos.

La cosa va de este estilo (mira el cartel vertical, pone Correos Express)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Es Correos Express lo mismo que Correos? No, dentro de correos es lo que antes se llamaba chronoExpres
http://www.correos.es/ss/Satellite/...a/sidioma=es_ES

En las oficinas de Correos con el cartel de Correos Express se puede enviar paquetes por Correos Express, que si no son todas las oficinas son casi todas.

PD: Prueba a preguntar por twitter, o acercarte a una oficina de Correos y preguntar, o volver a llamar y rezar que te salga alguien mas competente.
PD2: Luego vienes y nos cuentas

Sau2

Tengo que dejar de fumar...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
.

Tengo que dejar de fumar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Pues o no os habeis entendido al telefono o la del telefono no se aclaraba (o estaba pensando en las vacaciones, o es sustuta y no se entera ni del nodo)

Mira aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pon tu codigo postal y el ultimo de la lista es la oficina de correos.

La cosa va de este estilo (mira el cartel vertical, pone Correos Express)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Es Correos Express lo mismo que Correos? No, dentro de correos es lo que antes se llamaba chronoExpres
http://www.correos.es/ss/Satellite/...a/sidioma=es_ES

En las oficinas de Correos con el cartel de Correos Express se puede enviar paquetes por Correos Express, que si no son todas las oficinas son casi todas.

PD: Prueba a preguntar por twitter, o acercarte a una oficina de Correos y preguntar, o volver a llamar y rezar que te salga alguien mas competente.
PD2: Luego vienes y nos cuentas

Sau2


A mi el que me llamaba era el repartidor para decirme que hacia con el paquete, yo le decia a que horas estaba en casa y el me decia que imposible que por la mañana hace las empresas y por la tarde los domicilios (yo solo estoy en casa por las mañanas) y que no me puede traer el paquete por la mañana, que el contrato que a pagado el que lo envia dice que tiene todo el dia de margen para enviarlo.
Entonces es cuando le dije que lo dejara en la oficina de correos y me dice que imposible que ellos no dejan paquetes en oficinas de correos que lo devuelven y punto.
Ademas el EMAIL que envian de ausente no pone en ningun momento la posibilidad de recoger en oficina
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
A mi el que me llamaba era el repartidor para decirme que hacia con el paquete, yo le decia a que horas estaba en casa y el me decia que imposible que por la mañana hace las empresas y por la tarde los domicilios (yo solo estoy en casa por las mañanas) y que no me puede traer el paquete por la mañana, que el contrato que a pagado el que lo envia dice que tiene todo el dia de margen para enviarlo.
Entonces es cuando le dije que lo dejara en la oficina de correos y me dice que imposible que ellos no dejan paquetes en oficinas de correos que lo devuelven y punto.
Ademas el EMAIL que envian de ausente no pone en ningun momento la posibilidad de recoger en oficina


No se que decirte...A lo mejor el repartidor no le venia bien pasar por Correos a dejar el paquete. emoticon ummmmm

Yo he recogido paquetes de Correos Express en Correos.

Tambien te he enviado la foto de una Oficina de Correos con un cartel en la puerta de "Correos Express", tambien te he puesto un link con "puntos de servicios de Correos Express" donde aparecen las oficinas de Correos.

Te recomiendo visita a oficina de correos y preguntar, o por twitter. No te fíes 100% de la palabra de un repartirdor con el que has hablado por telefono.

Salu2

Tengo que dejar de fumar...
Volver a La Taberna