Duda en Límite de Consumo Total

10.267 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Por cuestiones de trabajo tengo que dejar un movil a una persona en la que no confío. Esa persona no debería de hacer apenas gastos en llamadas.
A través de la web de Simyo he establecido un límite de consumo total. Pero mi duda es:
¿ esa persona podría quitar el límite en consumo que he puesto ?
Si llama desde el movil Simyo que le doy a Atención al Cliente y se hace pasar por mi ¿ puede desactivar el límite en consumo total ?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quibor
Hola.
Por cuestiones de trabajo tengo que dejar un movil a una persona en la que no confío. Esa persona no debería de hacer apenas gastos en llamadas.
A través de la web de Simyo he establecido un límite de consumo total. Pero mi duda es:
¿ esa persona podría quitar el límite en consumo que he puesto ?
Si llama desde el movil Simyo que le doy a Atención al Cliente y se hace pasar por mi ¿ puede desactivar el límite en consumo total ?

En el apartado "Límites y avisos" del área personal lo dice bien claro:

Activa, modifica o desactiva tus límites de consumo total, de datos o de roaming en cualquier momento desde aquí o en el 121. Con él controlarás al máximo tu gasto o evitarás que tus hijos te peguen un susto a final de mes. Este servicio es gratuito y muy fácil de usar.

Así que sí, le sería posible llamar a Simyo y desactivar el límite de consumo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
He estado investigándolo y necesito un favor.
He visto en la página de Simyo que se puede también desactivar el límite de consumo llamando al 121.
El móvil ya no lo tengo y el 121 es para llamar desde un teléfono Simyo.
¿ alguien que tenga un Simyo puede llamar al 121 y decirme si para identificarse le preguntan por el DNI o solo por el nombre.... ?
P.D. La opción de pasar de contrato a prepago en Simyo según un hilo que he leído de hace 2 años no se puede
 #4
Escrito   0  0  
Para algunas gestiones sí que lo pedían, para otras te preguntan el número y el nombre. Y lo del nombre no sé si es para comprobar respecto el titular de la línea o sólo para dirigirse a tí...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
¿¿Y no es mas facil darle a esa persona un numero prepago??. Con varios euros de saldo. Y ya esta. Problema solucionado.
 #6
Escrito   0  0  
Algunas veces te preguntan por la fecha de nacimiento.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo