[CLUB] Incidencia general MADRID: caida del nodo de FIBRA, posiblemente hasta mañana.

3.014 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Estan activando el bono Plan B 10GB.

acaba de llover mucho, a lo mejor por eso?
Un nodo quedo debajo del agua??? emoticon desconcertado emoticon sorprendido

en fin, a esperar un poco.
 #2
Escrito   0  0  
debe ser... aqui lo solucionan todo con plan B.
Igual tenian un armario de comunicaciones central debajo del metro inundado emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Sera por eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Incidencia general MADRID: caida del nodo de FIBRA, posiblemente hasta mañana.

 #4
Escrito   0  0  
A mí de momento me funciona todo bien .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
A mí de momento me funciona todo bien .
La tuya es directa?

en mi caso, indirecta. Ojala no habra inundado el nodo de la indirecta? No estaba en el metro??? Porque llevamos poco tiempo de la vida tranquila despues de que nos han arregrlado la sobresaturacion... Que no puede inundarse ahora! emoticon triste

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Incidencia general MADRID: caida del nodo de FIBRA, posiblemente hasta mañana.

 #7
Escrito   0  0  
Al final lo barato va a salir caro a este paso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
La tuya es directa?

en mi caso, indirecta. Ojala no habra inundado el nodo de la indirecta? No estaba en el metro??? Porque llevamos poco tiempo de la vida tranquila despues de que nos han arregrlado la sobresaturacion... Que no puede inundarse ahora! emoticon triste

Si es directa y he tenido mucha suerte.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ya volvió todo a la normalidad, eso sí, con latencias altas, hacía semanas que no las tenía. emoticon triste
Volver a Telefonía fija