Duda 10€ de Bienvenida

12.474 12
 #1
Escrito   0  0  
Según las condiciones:


10€ de regalo ¿hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta?

Sí, los descuentos de esta promoción aplican a la cuota pero no aplican al consumo mínimo o las mensualidades del pago a plazos de un móvil. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ - IVA = 8,26€) Este descuento tampoco se aplica sobre consumos de Roaming, SMS premium o números de tarificación especial.


Si contrato una línea nueva con sólo bono de datos (por ejemplo la de 20gb por 17€), esto se considera una tarifa con cuota o con consumo mínimo? Quiero saber si esos 10€ de bienvenida me descontarán el precio de 17€ en la segunda factura.

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragonaito
Si contrato una línea nueva con sólo bono de datos (por ejemplo la de 20gb por 17€), esto se considera una tarifa con cuota o con consumo mínimo? Quiero saber si esos 10€ de bienvenida me descontarán el precio de 17€ en la segunda factura. [/B]
Eso que citas supongo que viene de tiempo atrás... de las tarifas que llaman "clásicas" y que creo que todavía se pueden conseguir, pero que están muy ocultas y poco a poco se quedan muy desfasadas.

Esas tarifas tenían un consumo mínimo según el que por ejemplo, pagabas 7€ y tenías 100min y 1GB, creo recordar.

Hoy en día, con los bonos que han ido bajando de precio, puedes hacerte la combinación que quieras, y seguramente obtener mejores combinaciones que esa, que era una combinación fijada por ellos.

El caso es que con las tarifas de ahora no tienes consumo mínimo (si un mes dices que no te renueven los bonos, y no gastas nada, pagas 0€), así que sólo pagas lo que cuesten tus bonos y los 10€ sí se aplican sobre el precio de los bonos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Hola ,a cuál te refieres que se pueden conseguir pero están muy ocultas ?


quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Eso que citas supongo que viene de tiempo atrás... de las tarifas que llaman "clásicas" y que creo que todavía se pueden conseguir, pero que están muy ocultas y poco a poco se quedan muy desfasadas.

Esas tarifas tenían un consumo mínimo según el que por ejemplo, pagabas 7€ y tenías 100min y 1GB, creo recordar.

Hoy en día, con los bonos que han ido bajando de precio, puedes hacerte la combinación que quieras, y seguramente obtener mejores combinaciones que esa, que era una combinación fijada por ellos.

El caso es que con las tarifas de ahora no tienes consumo mínimo (si un mes dices que no te renueven los bonos, y no gastas nada, pagas 0€), así que sólo pagas lo que cuesten tus bonos y los 10€ sí se aplican sobre el precio de los bonos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Hola ,la tarifa que comentas se considera cuota .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @dragonaito
Según las condiciones:


10€ de regalo ¿hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta?

Sí, los descuentos de esta promoción aplican a la cuota pero no aplican al consumo mínimo o las mensualidades del pago a plazos de un móvil. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ - IVA = 8,26€) Este descuento tampoco se aplica sobre consumos de Roaming, SMS premium o números de tarificación especial.


Si contrato una línea nueva con sólo bono de datos (por ejemplo la de 20gb por 17€), esto se considera una tarifa con cuota o con consumo mínimo? Quiero saber si esos 10€ de bienvenida me descontarán el precio de 17€ en la segunda factura.

Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,a cuál te refieres que se pueden conseguir pero están muy ocultas ?
Mira, ahora es difícil encontrarlas, y a lo mejor ya no se pueden contratar... pero te dejo este enlace, para que veas qué cifras tenía una de esas tarifas (la de 1 GB):
https://www.simyo.es/detalle-tarifa/habla-850mb.html

Cuando metieron los bonos, no eran claramente mejores, pero sí más flexibles, y la tarifas clásicas las pusieron más difíciles de contratar, pero aún así se podían contratar. Ahora ya no lo veo si no es por el enlace de Google.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Si ,si conocerla la conozco ,pero creí que todavía se podía contratar por lo que comentabas ,me ha resultado extraño .emoticon sonrisa




quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Mira, ahora es difícil encontrarlas, y a lo mejor ya no se pueden contratar... pero te dejo este enlace, para que veas qué cifras tenía una de esas tarifas:
https://www.simyo.es/detalle-tarifa/habla-850mb.html

Cuando metieron los bonos, no eran claramente mejores, pero sí más flexibles, y la tarifas clásicas las pusieron más difíciles de contratar, pero aún así se podían contratar. Ahora ya no lo veo si no es por el enlace de Google.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo busco algo parecido, así que muchas gracias por la información, la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se agradece por eso quisiera encontrarla si aún hay opciones reconditas emoticon sonrisa

Un saludo y muchas gracias!!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si ,si conocerla la conozco ,pero creí que todavía se podía contratar por lo que comentabas ,me ha resultado extraño .emoticon sonrisa

Según la web de Simyo las tarifas clásicas aún se pueden contratar, pero solo a través del 121:

"Si quieres cambiar de bonos, puedes hacerlo desde el área personal o llamando al 121. Si lo que quieres es cambiarte a una tarifa clásica de simyo, puedes consultarnos las opciones disponibles y realizar el cambio llamando al 121 gratis desde tu número de simyo. Revisa aquí la tabla de cambios disponibles."

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Duda 10€ de Bienvenida

 #9
Escrito   0  0  
Vamos que dan posibilidad de contratarlas entonces .
Buena noticia para l@e interesados .
emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Según la web de Simyo las tarifas clásicas aún se pueden contratar, pero solo a través del 121:

"Si quieres cambiar de bonos, puedes hacerlo desde el área personal o llamando al 121. Si lo que quieres es cambiarte a una tarifa clásica de simyo, puedes consultarnos las opciones disponibles y realizar el cambio llamando al 121 gratis desde tu número de simyo. Revisa aquí la tabla de cambios disponibles."


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Aprovecho para preguntar... ¿Si tienes una línea en simyo, y portas número bajo el mismo DNI los 10€ de bienvenida los dan? (Los de invi sé qu no, pero no me da tiempo a portar la otra línea y pedir borrado de datos >.< )
Volver a Simyo