[AYUDA] Diferencia entre ardilla 300 y llama

18.993 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo prepago ardilla 300Mb, a 6 cent el minuto y 300Mb, veo q con la nueva tarifa Llama es a 6 cent minuto y 500Mb por 4 € Iva incluido. Hay otras diferencias que yo no se??
En ambas tarifas el establecimiento de llamada es a 25 cent???
Hay recargas obligatorias???
Es q si pago ahora 4 € por 300Mb interesa cambiar a Llama con 500Mb.
En la tarifa Llama por efecto estan activados los 500Mb???
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @Mixterone

- El establecimiento de llamada en Llama, en efecto, es de 0,25€.
- No tiene cuota, así que no hay recargas obligatorias. Solamente una cada 12 meses para mantener la línea activa.
- En Llama no están activos por defecto los 500 megas. Es un bono que puedes activar o desactivar según necesites.

Tienes más detalles aquí, pulsando en la i de información.

¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Entonces en mi actual tarifa ardilla 300Mb que establecimiento estoy pagando?? 18 cent?? 20 cent??? O los 25 cent actuales??
En el caso de hacer un cambio de tarifa como hace unos dias atras ya me han facturado los 4 € de los 300Mb , en este caso que pasaria? Me pondrian los 500Mb? Tendria q volver a pagar los 4€ por activar la tarifa llama y los 500Mb.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
ojo, que hay mucho dolor por ese camino. Una vez te pases a la Llama no podrás recuperar la Ardilla 300 y el bono de 500 MB está dando problemas de activación generalizados. A mí no me lo han podido activar por ningún medio y ni siquiera están seguros si vale como bono de datos inicial o solo como bono complementario a las tarifas con datos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Mixterone. El establecimiento de llamada en la tarifa Ardilla es de 0,20€. Para hacer el cambio de tarifa, es preferible que consumas antes el bono, ya que a la hora de realizar el cambio, no heredas este bono hacia la nueva tarifa y sería necesario activar el de 500 Mb.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Actualmente hay algun problema para activar los 500Mb?????.
El forero anterior dice que tiene problemas para activarlos.
Haber si cambio y despues no puedo activar los 500Mb y q tenga q pagar mucho mas por utilizar los datos .
 #7
Escrito   0  0  
Hola, @Mixterone

Personalmente no me he encontrado ningún problema en los que me ha tocado activar ni tenemos actualmente ninguna incidencia abierta a ese respecto.

De todas formas, ya sabes que si surge cualquier problema estoy a tu disposición para ayudarte.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
OJO Una cosa que nadie dice es que en la tarifa anterior Ardilla 300 Mb al gastar los megas había reducción de velocidad en cambio en los 500 Mb de Lllama no hay reducción OJO
 #9
Escrito   0  0  
Eso q significa que te cobran por el exceso???. No hay forma de q te reduzcan la velocidad sin cobrar?.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

La tarifa llama no tiene incluídos beneficios de navegación, por lo que, al no haber un límite incluído en la misma, todo el consumo que se realice se tarifcia.

Para hacerla más dinámica se ha incluído la posibilidad de contratar un bono de navegación de 500 megas.

Toda la información relativa a la tarifa está publicada en esta sección de la web. Únicamente tenéis que pulsar sobre el icono de la i que aparece a la derecha de "Lo quiero".

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial