[AYUDA] Fallo al abrir archivos con Office 2007

1.234 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Desde hace un par de semanas tengo un pequeño problema con Office (Word y Excel indistintamente): al hacer doble clic sobre un archivo (o acceso directo a un archivo que tengo en escritorio) este no se abre. Se abre Word o Excel, pero en blanco, sin abrir el archivo, al que tengo que acceder mediante el procedimiento largo de Menu / Abrir y buscar el archivo en cuestión (así si que lo abre). He probado varios de los procedimientos propuestos para solucionar en problema, sin ningún resultado positivo. Así que apelo a vuestros conocimientos superiores, a ver si lo podemos arreglar. Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   1  0  
Una respuesta simplona típica de un SAC: Has intentado reparar la instalación?

Vas a Agregar o quitar programas, y creo que te da la opción de "Modificar instalación". Una vez le das a modificar, te deja agregar componentes, quitar componentes, o reparar instalación. Así era antes al menos.

La instalación de Office 2007 normalmente se copia a tu HDD cuando lo instalas, así que ni siquiera pide el disco de instalación.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Una respuesta simplona típica de un SAC: Has intentado reparar la instalación?
Vas a Agregar o quitar programas, y creo que te da la opción de "Modificar instalación". Una vez le das a modificar, te deja agregar componentes, quitar componentes, o reparar instalación. Así era antes al menos.
La instalación de Office 2007 normalmente se copia a tu HDD cuando lo instalas, así que ni siquiera pide el disco de instalación.


Gracias Jose.
Si, esa era una de las varias cosas que probé, sin resultado positivo.
Así que he matado al perro para que se acabase la rabia: desinstalado Office 2007 e instalado Office 2013...

__Saludos__

Nota: Yo nunca mataría al perro, lo llevaría al veterinario (era en sentido figurado, claro) emoticon sonrisa

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Informática