[vendo] Asus Tp300la

1.886 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo o cambio este Ultrabook táctil. Sus características principales son:

- Diseño plegable 360º
- Pantalla multitáctil de 13,3"
- Procesador Intel Core i5-5200u
- Intel HD Graphics 5500
- 8GB de RAM (ampliado de 4GB que traía de origen, entrego el blister del módulo extra)
- HDD de 1TB
- SO Window 10 Home (actualizado desde Windows 8)
- 1,7kg de peso
- Conexiones:
1x USB 2.0
2x USB 3.0
1x HDMI
1x Lector SD
1x Jack 3,5mm IN/OUT
1x Toma de corriente (conector 4x1,35mm)
- Botones laterales de encendido, tecla Windows y control de volumen

El precio sería de 450€. Acepto pagos en mano (Ourense), PayPal o ingreso en cuenta. El envío se realizará por Correos Certificado o SEUR, y sus gastos se negociarían con el comprador. No me hago responsable de envíos sin asegurar.

Tanto su estado físico como de funcionamiento son perfectos. El único defecto, ajeno al propio dispositivo, es que en ocasiones el cargador no funciona correctamente. Si el ordenador está apoyado en una superficie fija carga a la perfección.

El uso que le he dado ha sido actividades básicas (ofimática, navegación web, series y películas), programación y también algo de virtualización y juegos (pese a tener gráfica integrada mueve bastantes juegos de manera solvente, aunque en Low claro está). Es un equipo ideal para gente que se mueva mucho y no quiera cargar demasiado peso, y sobre todo para estudiantes.

Se entregaría con su caja original, así como su cargador. También tengo la factura original de El Corte Inglés (aunque ya no tenga garantía), pero dado el tiempo que tiene probablemente la tinta del papel sea prácticamente ilegible ya.

Principalmente busco venta, aunque no descarto ningún cambio. Principalmente lo cambiaría por un PC de sobremesa (esudiaría el cambio según las características de este) y algún portátil con un mínimo de 15,6" de pantalla (igualmente, a estudiar según características).

Podría negociar algo el precio, así que escucharé cualquier oferta (dentro de unos límites razonables).

Si se me olvida alguna información o tenéis cualquier duda también responderé a ellas.

Fotografías del producto: https://drive.google.com/drive/fold...Znc?usp=sharing

PD: para no manchar el hilo, agradecería que todas las ofertas de cambio, de precio y las dudas se realicen por Mensaje Privado, y solo se deje constancia en el hilo de que se ha enviado el mensaje.

PD2: Dado que soy nuevo en este foro, aquí dejo mi perfil de iTrader en HTCMania de referencia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Upp!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches!
 #5
Escrito   0  0  
Upp
 #6
Escrito   0  0  
Oferta de fin de semana: 350€ + envío!!!
 #7
Escrito   0  0  
Último día!
 #8
Escrito   0  0  
El portátil lleva vendido ya un tiempo. Pero siempre recibo un mensaje de error al intentar borrar el tema. Si algún moderador quiere cerrarlo o borrarlo, adelante.
Volver a Otros