¿Cuanto se tarda en recibir la tarjeta sim?

16.464 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s, tengo pensado irme de vacaciones el miércoles de la semana que viene, y tenía pensado hacerme un contrato con simyo (número nuevo), para aprovechar los 10GB que ofrece este verano, en un mifi que tengo, tenía pensado cojer el contrato sin cuotas, y consumo mínimo (enviar un sms al mes y listo), y claro esto lo fui dejando y no se si hago hoy martes o mañana miércoles la solicito una línea nueva, me llegaría la tarjeta para el martes de la semana que viene, necesito saber vuestras experiencias,para saber si estoy en tiempo de que me llegue la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim, yo creo que si, al lo ser una portabilidad, y ser un número nuevo, pero no estoy seguro.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que a mi me tardó dos o tres días en llegar a casa. No se si ahora tardará más o menos, pero supongo que eso no habrá variado.
Primero envían la tarjeta y cuando la recibes ponen en marcha la portabilidad, para que no te quedes sin línea.
Espero que alguno que haya hecho porta hace poco pueda concretar más.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Creo recordar que a mi me tardó dos o tres días en llegar a casa. No se si ahora tardará más o menos, pero supongo que eso no habrá variado.
Primero envían la tarjeta y cuando la recibes ponen en marcha la portabilidad, para que no te quedes sin línea.
Espero que alguno que haya hecho porta hace poco pueda concretar más.

__Saludos__


Gracias por tu respuesta, pero yo me refiero a un número nuevo, no a una portabilidad, ya que me fastidia irme de vacaciones, y que llegue a mi casa la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim y no estar para recojerla, y el coste, se paga al mensajero, en factura, o cuando haces por lo web con tarjeta de crédito.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Entiendo, no vi que no era portabilidad. En todo caso, no creo que tarden más por eso.
El pago de la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim es mediante tarjeta de crédito, creo que no había otra opción. Recuerda que el importe de la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim quedará pagado con los euros de bienvenida que Simyo te da y con los que puedes optener al dar el número de un "amigo".

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Hola a tod@s, tengo pensado irme de vacaciones el miércoles de la semana que viene, y tenía pensado hacerme un contrato con simyo (número nuevo), para aprovechar los 10GB que ofrece este verano, en un mifi que tengo, tenía pensado cojer el contrato sin cuotas, y consumo mínimo (enviar un sms al mes y listo), y claro esto lo fui dejando y no se si hago hoy martes o mañana miércoles la solicito una línea nueva, me llegaría la tarjeta para el martes de la semana que viene, necesito saber vuestras experiencias,para saber si estoy en tiempo de que me llegue la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim, yo creo que si, al lo ser una portabilidad, y ser un número nuevo, pero no estoy seguro.

Saludos.

Hace una semana, en una portabilidad, hice el pedido un domingo, y el martes ya tenía la tarjeta. Así que creo que te da tiempo de sobra.

Para asegurarte también puedes mirar en tiendas Simyo: https://www.simyo.es/mapa-tiendas.html
 #6
Escrito   0  0  
Tardan 2 o 3 días laborables. Normalmente 2 días, pero a veces se retrasan un día más. Sábados, domingos y festivos no cuentan.
 #7
Escrito   0  0  
Normalmente los envíos de Simyo suelen tardar dos días, y como en tu caso es número nuevo una vez tengas la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim es activarla y listo.
Los gastos de envío los pagas con tarjeta de crédito/débito cuando haces el pedido en la web.

Otra opción al ser número nuevo podrías mirar como dice el compañero en alguna de las tiendas físicas si te pilla bien y así te la llevas al momento.

Diferencias entre elegir una opción o la otra (si no han habido cambios):
-Vía web: tienes que pagar 7€ de gastos de envío, te llevas 10€ de saldo de bienvenida y si no has sido cliente y usas una invitación serían 10€ más de saldo.
-En tienda: no pagas gastos de envío, te llevas 10€ de saldo de bienvenida pero no puedes usar invitación.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   0  0  
En el contrato 0 consumo y sin cuota, no hay permanencia, verdad?, y me dijeron que solo hay que mandar un SMS cada 6 meses para mantener la línea, o hacer una llamada con coste, es cierto esto?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
En el contrato 0 consumo y sin cuota, no hay permanencia, verdad?, y me dijeron que solo hay que mandar un SMS cada 6 meses para mantener la línea, o hacer una llamada con coste, es cierto esto?.

Saludos.

Simyo no tiene permanencia en ninguna tarifa. Ni si quiera aunque compres un móvil a plazos. Cuando quieras te vas, y si todavía tienes plazos pendientes del móvil, lo único que van a hacer es cobrarte todos los plazos pendientes en la última factura, pero sin aplicar ninguna penalización.

Para mantener la línea de contrato activa el único requisito es no estar más de 6 meses consecutivos sin hacer gasto, es decir, hacer un gasto de al menos 1ctm cada 6 meses. Sirve un sms, una llamada (no a números gratuitos) o una conexión de datos de al menos 1ctm. Por supuesto también sirve como gasto comprar algún bono si te hace falta algún mes.
 #10
Escrito   0  0  
No hay permanencia alguna. Lo de hacer un gasto mínimo cada x meseses correcto. con eso se mantiene activa la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim. Algunas veces ( en concreto ya lo he hecho dos) dejo pasar el tiempo y cuando veo que el numero ha desaparecido del portal de cliente llamo y me lo reactivan sin coste ni pega alguna.

un saludo

quote:
Originalmente escrito por @Socom7
En el contrato 0 consumo y sin cuota, no hay permanencia, verdad?, y me dijeron que solo hay que mandar un SMS cada 6 meses para mantener la línea, o hacer una llamada con coste, es cierto esto?.

Saludos.

Volver a Simyo