[AYUDA] ORANGE CANCELA MI PEDIDO 270617O100220 (Por ser tarjeta prepago, y me manda a Amena)

5.038 2
 #1
Escrito   0  0  
Ruego que alguien de Orange me de una respuesta clara.

Hice un pedido de una tarjeta de PREPAGO Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">Prepago para mi novia, que no es ciudadana Española, pero tiene NIE perfectamente válido y en vigor. El documento puedo darlo en privado si es necesario.

Lo que si que pongo aquí es el número del pedido:
270617O100220

La tarifa elegida es Llama.

Me mandan un SMS diciendo que el pedido se ha cancelado. Se me dice que llame al 902010378

Llamo y me dice que es AMENA, y que ese número ya no vale. Que llame al 900 900 705

Llamo allí, doy el número de pedido y me dicen que no me lo mandan porque es una tarjeta de PREPAGO Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">prepago. Que la solicite en una tienda. Claro que la tienda más cercana la tengo a 90 km. 180 km ida y vuelta para tener una SIM de prepago. Increíble.

Intento hacer el pedido de nuevo y llamo al 900 904 502 donde dicen que te pueden tomar nota del pedido. El número ya no existe.


Por favor (y perdonen la expresión) NO ME HAGAN DAR MAS VUELTAS Y DIGANMEN DE FORMA CLARA Y SENCILLA SI ME PUEDEN MANDAR LA TARJETA PREPAGO Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">PREPAGO QUE NECESITO (contrareembolso y por agencia). Y si no me la mandan, pues tendré que contratar con otro operador.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, wipeout827.

Las altas nuevas de PREPAGO Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">prepago, por motivos de seguridad, solo pueden gestionarse presencialmente en tienda o por web (en este último caso es imprescindible del mismo modo la recogida en tienda)

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Es una lástima, me acabo de hacer de Yoigo, ellos no tienen ningún problema en gestionarme la PREPAGO Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">prepago, el contrato y mandarme el mensajero a casa. Si me va bien me llevo las 3 líneas de Orange con Yoigo el mes que viene. Tienen una promo en el que pagan dinero por cada línea. Saludos
Volver a S.A.C. oficial