[CONSEJO] Necesito pedir una tarjeta prepago contrareembolso ¿qué compañía me aconsejais?

11.418 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Vivo en un pueblo y acceder a tiendas de telefonía me obliga a viajar 180 km a la tienda más cercana (90 de ida, 90 de vuelta) y a faltar al trabajo toda una mañana.
Necesito sí o sí, adquirir una tarjeta de prepago, pero que me la manden a casa y que pueda pagarla al llegar, contrareembolso.
Lo he intentado con Orange, pero ha sido imposible, me toman el pedido, luego me lo cancelan, no me dicen por qué, números que no funcionan, me mandan a AMENA (no sé si AMENA es Orange)... en fin, un desastre total

Simplemente necesito una tarjeta Prepago y que me la manden a casa. ¿Me recomendáis alguna compañía?

  • Lo que yo necesito es una tarjeta de Prepago que pueda recargar cuando yo quiera y que no me obliguen a recargarla continuamente. En Orange yo puedo hacer una recarga y no volver a recargar en en 7 meses si no quiero.
  • Necesito una tarjeta a la que le pueda contratar datos y darle de baja los datos de forma sencilla. Cuando viajo, necesito poder dar de alta 300 MB o los que sean, y si el mes que viene ya no los necesito, quiero una forma sencilla de darlos de baja... sin más historias ni problemas.
  • Necesito poder recargar en cajeros automáticos o supermercados. Una compañía rara probablemente no permita esto.
  • Y necesito un número atendido por humanos, porque en Orange parece imposible que alguien te atienda, son menús continuos que no llevan a ninguna parte.


¿Alguien me recomienda alguna empresa?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,Creo que ninguna compañía te va a mandar una sim a contrarembolso sin hacer antes una recarga .(si estoy equivocado que alguien me rectifique )

En Simyo prepago cada 4 meses puedes recargar 1 euro a través de la web .

Tuenti prepago cada 9 meses tienes que recargar 5 euros y sin necesidad de bono ( cuando te la mandan viene activado el primero , pero lo desconectas y no tienes consumo mínimo ni cuotas )


quote:
Originalmente escrito por @wipeout827
Hola
Vivo en un pueblo y acceder a tiendas de telefonía me obliga a viajar 180 km a la tienda más cercana (90 de ida, 90 de vuelta) y a faltar al trabajo toda una mañana.
Necesito sí o sí, adquirir una tarjeta de prepago, pero que me la manden a casa y que pueda pagarla al llegar, contrareembolso.
Lo he intentado con Orange, pero ha sido imposible, me toman el pedido, luego me lo cancelan, no me dicen por qué, números que no funcionan, me mandan a AMENA (no sé si AMENA es Orange)... en fin, un desastre total

Simplemente necesito una tarjeta Prepago y que me la manden a casa. ¿Me recomendáis alguna compañía?

  • Lo que yo necesito es una tarjeta de Prepago que pueda recargar cuando yo quiera y que no me obliguen a recargarla continuamente. En Orange yo puedo hacer una recarga y no volver a recargar en en 7 meses si no quiero.
  • Necesito una tarjeta a la que le pueda contratar datos y darle de baja los datos de forma sencilla. Cuando viajo, necesito poder dar de alta 300 MB o los que sean, y si el mes que viene ya no los necesito, quiero una forma sencilla de darlos de baja... sin más historias ni problemas.
  • Necesito poder recargar en cajeros automáticos o supermercados. Una compañía rara probablemente no permita esto.
  • Y necesito un número atendido por humanos, porque en Orange parece imposible que alguien te atienda, son menús continuos que no llevan a ninguna parte.


¿Alguien me recomienda alguna empresa?

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Vivo en un pueblo y acceder a tiendas de telefonía me obliga a viajar 180 km a la tienda más cercana (90 de ida, 90 de vuelta) y a faltar al trabajo toda una mañana.
Necesito sí o sí, adquirir una tarjeta de prepago, pero que me la manden a casa y que pueda pagarla al llegar, contrareembolso.

Tuenti

Lo he intentado con Orange, pero ha sido imposible, me toman el pedido, luego me lo cancelan, no me dicen por qué, números que no funcionan, me mandan a AMENA (no sé si AMENA es Orange)... en fin, un desastre total

Amena es contrato


Simplemente necesito una tarjeta Prepago y que me la manden a casa. ¿Me recomendáis alguna compañía?

Tuenti

[*]Lo que yo necesito es una tarjeta de Prepago que pueda recargar cuando yo quiera y que no me obliguen a recargarla continuamente. En Orange yo puedo hacer una recarga y no volver a recargar en en 7 meses si no quiero.

[*]Necesito una tarjeta a la que le pueda contratar datos y darle de baja los datos de forma sencilla. Cuando viajo, necesito poder dar de alta 300 MB o los que sean, y si el mes que viene ya no los necesito, quiero una forma sencilla de darlos de baja... sin más historias ni problemas.

Tuenti 1 gb por 6€, en verano 3 gb

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #4
Escrito   0  0  
Para lo que pides, las mejores compañías son las que ya te han dicho, tuenti y simyo, pero ninguna de las dos te enviará la tarjeta contrareembolso, de hecho, creo que ninguna compañía lo hace
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En orange puedes pedir una tarjeta prepago contrarembolso por internet. La tarjeta es gratuita para recoger en tienda, pero también tienes opción a que te la envíen a una oficina de correos cercana (si tienes alguna en el pueblo) por unos 3€, o por algo más te la envían por mensajero a domicilio. No sé si el problema para hacer el pedido lo has tenido por teléfono, pero por internet yo he pedido una este mismo mes sin problemas.

Vodafone y movistar antes daban la opción de pedir la tarjeta contrarembolso, pero ahora no lo sé.

En el caso de simyo te piden que pagues los gastos de envío por adelantado con una tarjeta bancaria, pero en este caso te incluyen saldo. Si el problema es que no te fías de que te llegue bien, en el caso de simyo la entrega se hace por mensajero y si hay algún problema devuelven el dinero de los gastos de envío. Permite recargas por web y en algunos cajeros y establecimientos, pero en menos que otros operadores (ver aquí). La ventaja de simyo es que puedes recargar desde 1€ (por web) y tienes muchos bonos diferentes que puedes poner o quitar cuando quieras.

Añado que en simyo puedes hacer también el pedido por teléfono en el 1644 (gratis), pero no admiten contrarembolso.

Lyca permite pedir una sim gratis desde su web sin saldo. Luego la recargas donde quieras. Aquí el problema es que las tarifas se adapten a lo que quieres.

Del resto no sé.
 #6
Escrito   0  0  
tuenti te deja pedirla con tarjeta o a contrarembolso.
 #7
Escrito   0  0  
Joder, donde vives.

Me extraña q no vendan en algun kiosco o gasolinera incluso alguna de orange o algún omv

bye
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, que en correos también venden alguna prepago, entre ellas orange. Supongo que algún correos cerca si tendrás, aunque sea en un pueblo cercano.
 #9
Escrito   0  0  
Si ?
Jolin no lo sabía esto emoticon facepalm
Los 10 euros que se le pagarían al mensajero ?


quote:
Originalmente escrito por @gambao
tuenti te deja pedirla con tarjeta o a contrarembolso.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
si, compi, los 10 euros se los pagas al mensajero, en este caso, es correos

saludos
Volver a General