[CONSEJO] Portabilidad Linea Móvil

2.669 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me podéis ayudar.

Se trata de una línea de móvil que tengo actualmente en VODAFONE-ONO sujeta a permanencia pero que aún así voy a tratar de portarla a otra operadora asumiendo el coste de la penalización.

Todavía no lo tengo decidido a que operador, si Tuenti, Simyo o Pepe ya sólo necesito 1B +100' y que no me cueste la tarifa más de 9/10 al mes.

Bien, la pregunta es si por alguna de aquellas me contraofertan los Vodafone-Ono y cancelo la portabilidad tendré algún gasto de gestión que asumir de la operadora a la que iba a portar?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y consejo.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas ,en Tuenti no ,solo pagas 10 euros en prepago (que te los devuelven en saldo )
Y 0 euros en contrato .
Si cancelases y fueses a prepago te los devuelven .

Simyo los 7 euros los cobran y últimamente no suelen devolverlos .

Pepephone son casi 18 euros ,a veces no los cobran alegando cláusula de desestimiento .

En Tuenti 1 GB + 120 minutos = 10 euros (en promoción 3 GB hasta el 25 de septiembre )
Incluye también llamadas ilimitadas a través de la App (sin bono de voz convencional 6 euros ) y reducción de velocidad a 64 .
Cobertura Movistar 4G
Disponible en prepago como contrato

En Simyo 1 GB + 100 minutos 9,50 (no hay reducción de velocidad pero si bloqueo de datos )
Cobertura Orange 4G
Disponible en prepago como contrato .

En Pepe 1 GB + 101 minutos 9,90 (no hay reducción de velocidad y creo que tampoco posibilidad de bloquearlo ) de todas formas ya no estoy muy seguro .
Cobertura Movistar 4G

Disponible SOLO en contrato .

Podrías echarle un vistazo también a republica móvil ,digimovil (esta última es la más económica ),Erosky móvil


Saludos


quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hola,

A ver si me podéis ayudar.

Se trata de una línea de móvil que tengo actualmente en VODAFONE-ONO sujeta a permanencia pero que aún así voy a tratar de portarla a otra operadora asumiendo el coste de la penalización.

Todavía no lo tengo decidido a que operador, si Tuenti, Simyo o Pepe ya sólo necesito 1B +100' y que no me cueste la tarifa más de 9/10 al mes.

Bien, la pregunta es si por alguna de aquellas me contraofertan los Vodafone-Ono y cancelo la portabilidad tendré algún gasto de gestión que asumir de la operadora a la que iba a portar?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y consejo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas Gracias Danibetis emoticon sonrisa

¿ Que significa lo del bloqueo de datos?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Bloqueo de datos es ponerle el límite de datos a 0 euros ,así una vez acabes el bono no tendrías cargos extras por navegar fuera del bono .
Eso sí ,también estarías sin conexión a Internet .
Tendrías que contratar un bono extra .


quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Muchas Gracias Danibetis emoticon sonrisa

¿ Que significa lo del bloqueo de datos?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General