[AYUDA] Obtener codigo PUK2

13.010 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola...

Me está resultando imposible que me faciliten el código PUK2, para desbloquear el PIN2 que he bloqueado al intentar acceder a la FDN que tenia activada, y de la que obviamente no he recordado el PIN2.

ALUCINANTE la conversación con el 121 en donde tras decirme que "en estos momentos no tienen acceso a esa información", les insisto, y comienzan los argumentos de ciencia ficción, el más usado es que llame al fabricante del terminal (Motorola que les compré a ellos) para pedirles el PUK2.

Intentar razonar y tener que explicarles yo a ellos que los códigos PIN / PUK y PIN2 / PUK2 son propios de la tarjeta SIM o por lo tanto de la empresa que me da el servicio, y NO del terminal, es ya kafkiano... De hecho, y como yo no lo sé todo, he probado la SIM en otro terminal totalmente diferente, y más de lo mismo.

Y así estoy, con mi hija a punto de salir de viaje y el teléfono bloqueado con lista de llamadas salientes limitada, etc.

emoticon facepalm

No hay mal que por bien no venga...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas ,
Expón esto en el Facebook de Simyo .
Es el medio de atención al cliente más efectivo .el 121 solo para cosas sencillas ,esto para ellos es demasiado jeje.

Pd ,mírate tú zona personal de Simyo , a ver si hay algún apartado sobre esto .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @fap31
Hola...

Me está resultando imposible que me faciliten el código PUK2, para desbloquear el PIN2 que he bloqueado al intentar acceder a la FDN que tenia activada, y de la que obviamente no he recordado el PIN2.

ALUCINANTE la conversación con el 121 en donde tras decirme que "en estos momentos no tienen acceso a esa información", les insisto, y comienzan los argumentos de ciencia ficción, el más usado es que llame al fabricante del terminal (Motorola que les compré a ellos) para pedirles el PUK2.

Intentar razonar y tener que explicarles yo a ellos que los códigos PIN / PUK y PIN2 / PUK2 son propios de la tarjeta SIM o por lo tanto de la empresa que me da el servicio, y NO del terminal, es ya kafkiano... De hecho, y como yo no lo sé todo, he probado la SIM en otro terminal totalmente diferente, y más de lo mismo.

Y así estoy, con mi hija a punto de salir de viaje y el teléfono bloqueado con lista de llamadas salientes limitada, etc.

emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias...

En el Facebook me derivan a una dirección de email blog@soydesimyo.es

En la zona personal figura el PUK pero no el PUK2...

Los PIN2 y PUK2 los suele facilitar siempre la compañía directamente, solo bajo demanda... imagino que por seguridad, y sirven para funciones especificas de algunos móviles, como la marcación fija FDN y alguna chorrada más...

Pero en cualquier caso, si o si me lo tiene que dar Simyo.

Esto ya me paso exactamente igual con MasMovil, y tuve que remover cielo y tierra, y solo al ponerme muy "negativo" por las redes sociales y foros, entonces apareció un chico que en unos segundos me lo saco...

En Movistar también llame una vez y en menos de un minuto lo tenia, previas comprobaciones etc.

En fin...

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito   1  0  
Me lo acaban de solucionar por el Facebook!!!

GENIAL!!!

lastima que el 121 no tenga esta capacidad... me ha hecho sufrir MUCHO!

No hay mal que por bien no venga...
 #5
Escrito   0  0  
De nada ,me alegro que te haya servido .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @fap31
Me lo acaban de solucionar por el Facebook!!!

GENIAL!!!

lastima que el 121 no tenga esta capacidad... me ha hecho sufrir MUCHO!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando en el 121 estéis más de 3 minutos explicando algo que no entiendan no insistais. Colgais y contactais con simyo por las redes sociales. Son mucho más eficientes.

Lo del PUK creo que se puede mirar en el area personal

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Lo del PUK creo que se puede mirar en el area personal
Eso es así, pero era el PUK2 lo que quería el forero...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo