Calidad emisión canales en Vodafone tv

2.620 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

Desde que cambié mi antiguo tv de 32" por un Sony 4K de 49", es insufrible ver algunos canales de definición estándar de la TDT. Esto es debido a la extrema compresión MPEG2 que le meten, sobretodo a canales como Clan, TVE 24h, FDF o Energy.

Lo que me gustaría es saber si alguien conoce con qué calidad llegan los canales TDT a través de Vodafone TV. Si los cogen de la propia emisión en TDT es obvio que se verán igual de mal, pero me consta que Atresmedia les distribuye a VF todos sus canales en HD (incluyendo nova, neox, mega...) y con bitrates altos. Por lo que quizá tengan una fuente que no esté sometida a la compresión digital de la TDT y se van mucho mejor.

¿Alguien tiene información al respecto?

También pregutnaros si tienen canales 4K ya que estamos

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Compañero, yo tengo en casa una TV FULL HD conectada a un deco TIVO con disco duro y todos los canales que mencionas se ven perfectos y llegan a través del deco de ONO. En mi caso la resolución de salida del deco de estos canales es 1080 hacia el TV y no tengo problemas. Aparte tengo conectado el cable de antena y veo la TDT, aunque a veces los canales de Atresmedia se reciben con interferencias, sobre todo en verano.
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone tiene en este momento cuatro o cinco canales en 4k, pero sólo para el nuevo deco y en el paquete total. En mi full hd los canales de ven bastante bien, sobre todo los hd, pero los sd se ven decentes también.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone