Consejo por favor! Me voy de Vodafone?

4.440 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, seré breve. Tengo 3 líneas de móvil y fibra con Vodafone.

- 1 línea es la mía, que acabo de llegar a España y estos días necesito Internet, pero ero el resto del año vivo en hong Kong ahora y básicamente quiero lo más barato para conservar el número...

- las otras 2 líneas son de mis padres, que les basta y les sobra con tener algunos megas para el whatsapp.

- la fibra en casa (o adsl) me gustaría conservarlo para ver pelis en el chromecast, fútbol, el YouTube para los sobrinos, etc.

Hasta hace unos meses, tenía una serie de descuentos y salía todo en torno a 60 euros, lo cual bien. Ahora me informa mi padre que la factura que esta llegando últimamente está en torno a los 100-120.

Qué me recomendáis? Vuelvo a amagar para conseguir descuentos en todas las líneas? Siguen dando 50%? No quiero sacar terminal alguno. Algún descuento en fibra?
O mejor irme a otra compañia teniendo en cuenta que no quiero terminales? (la época dorada de los amagos y móviles baratos parece que pasó a la historia). Qué compañía?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, AMAGA a MasMovil ( vía web )solo una línea movil. Te suelen ofrecer( dependiendo del operador ) el 50% en todo tu paquete . Si solo te ofrecieran en la línea del amago ( raro sería pero ha pasado con algunos foreros ),luego sigue con las otras dos, nunca con el ADSL o fibra. Con el descuento vodafone sale bien de precio luego el trato y demás es otra cosa.
Suerte y ánimos...
 #3
Escrito   1  0  
Yo amague a masmovil y me ofrecieron el 50% en la linea movil y en el adsl,asi que yo de ti probaría
suerte!!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Numbertwo
Hola, seré breve. Tengo 3 líneas de móvil y fibra con Vodafone.

- 1 línea es la mía, que acabo de llegar a España y estos días necesito Internet, pero ero el resto del año vivo en hong Kong ahora y básicamente quiero lo más barato para conservar el número...

- las otras 2 líneas son de mis padres, que les basta y les sobra con tener algunos megas para el whatsapp.

- la fibra en casa (o adsl) me gustaría conservarlo para ver pelis en el chromecast, fútbol, el YouTube para los sobrinos, etc.

Hasta hace unos meses, tenía una serie de descuentos y salía todo en torno a 60 euros, lo cual bien. Ahora me informa mi padre que la factura que esta llegando últimamente está en torno a los 100-120.

Qué me recomendáis? Vuelvo a amagar para conseguir descuentos en todas las líneas? Siguen dando 50%? No quiero sacar terminal alguno. Algún descuento en fibra?
O mejor irme a otra compañia teniendo en cuenta que no quiero terminales? (la época dorada de los amagos y móviles baratos parece que pasó a la historia). Qué compañía?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Como te han dicho, ahora con masmovil parece más fácil obtener el 50% en lineas y creo que el 40% en fibra. Si tienes varias lineas mira de poner una linea principal y las otras dos como +lineas, ya que son más baratas y también hace el 50%.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
A mi, amagando a masmovil me ofrecieron el 50% en la línea del amago, en otra línea móvil y en la fibra. Todo ello en la primera llamada que me hicieron y sin preguntarme nada más.

Todo muuuuy rápido y sin problemas...
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos! Finalmente hice ayer la portabilidad con una de las líneas, y me han aplicado el 50% en todo.
Gracias !!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola ,algo tarde pero bueno .

La línea en la que solo necesitas internet ocasional no te saldría más barata tenerla en Simyo contrato (con un SMS cada 6 meses conservas el número )

O en prepago recargando 1 euro cada 4 meses también .

Ya en Tuenti prepago con una recarga cada 9 meses es suficiente para mantenerla viva .



Te comento esto porque al final del año te ahorrarías un dinero .


Saludos


quote:
Originalmente escrito por @numbertwo
Hola, seré breve. Tengo 3 líneas de móvil y fibra con Vodafone.

- 1 línea es la mía, que acabo de llegar a España y estos días necesito Internet, pero ero el resto del año vivo en hong Kong ahora y básicamente quiero lo más barato para conservar el número...

- las otras 2 líneas son de mis padres, que les basta y les sobra con tener algunos megas para el whatsapp.

- la fibra en casa (o adsl) me gustaría conservarlo para ver pelis en el chromecast, fútbol, el YouTube para los sobrinos, etc.

Hasta hace unos meses, tenía una serie de descuentos y salía todo en torno a 60 euros, lo cual bien. Ahora me informa mi padre que la factura que esta llegando últimamente está en torno a los 100-120.

Qué me recomendáis? Vuelvo a amagar para conseguir descuentos en todas las líneas? Siguen dando 50%? No quiero sacar terminal alguno. Algún descuento en fibra?
O mejor irme a otra compañia teniendo en cuenta que no quiero terminales? (la época dorada de los amagos y móviles baratos parece que pasó a la historia). Qué compañía?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @numbertwo
Muchas gracias por los consejos! Finalmente hice ayer la portabilidad con una de las líneas, y me han aplicado el 50% en todo.
Gracias !!!


¿Hace falta firmar los documentos pendientes que solicitan al inicar el amago?

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
Dicho 100.000 veces ,Noooooooooo se firma nada
 #10
Escrito   0  0  
Para numbertwo, podrías por lo menos poner el resumen de tu amago,para que otros compañeros puedan informarse de lo que ofertan,a ti preguntaste y te ayudaron,salu2
Volver a Vodafone