[AYUDA] Oferta combinada

8.734 5
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente estoy en Yoigo y me está tentando pasarme a Pepephome en primer lugar por el baile de cobertura y en segundo por el precio del adsl más tarifa móvil de 19g por 39,90€,pero me surgen dos dudas :
Este precio de 39,9 incluye cuota de línea (siendo ya esta cantidad el total a pagar) o esto hay que pagarlo a mayores?
Que tal os funciona el adsl (no fibra) de esta compañía? Estáis contentos?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Actualmente estoy en Yoigo y me está tentando pasarme a Pepephome en primer lugar por el baile de cobertura y en segundo por el precio del adsl más tarifa móvil de 19g por 39,90€,pero me surgen dos dudas :
Este precio de 39,9 incluye cuota de línea (siendo ya esta cantidad el total a pagar) o esto hay que pagarlo a mayores?
Que tal os funciona el adsl (no fibra) de esta compañía? Estáis contentos?
Gracias


El precio incluye la cuota de linea. Sólo tienes que añadir el precio del alta, que creo que son unos 50€.
A mí el ADSL con ellos me va igual que cuando estaba con Telefónica. Ni mejor, ni peor.
El ADSL se supone que va igual con cualquier compañía. Así que si ya lo tienes en casa con otra compañía, piensa que con Pepephone te irá igual.
No olvides que el ADSL de Pepephone no incluye teléfono fijo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por responder. La verdad es que ahora no tengo adsl en casa aunque creo que si la instalación ya que es un piso. He pensado en Pepephone porque creo que es la oferta combinada más barata (con 19g en el móvil), y creo que esta compañía tiene muy buena atención al cliente. Me equivoco?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Otra cosa que se me olvidaba. El router compensa compraselo a Pepephone o mejor en una tienda.?
 #5
Escrito   0  0  
Yo reutilicé el router que tenía de Telefónica y lo tuve que reconfigurar.
Si no tienes router y tienes que comprar uno tienes dos opciones:

-Si te defiendes configurando un router puedes comprar uno de segunda mano (en wallapop están por 10-15 €) y configurarlo con los parámetros que da pepephone en su página web. En este caso busca antes información en google sobre si el modelo concreo que vayas a comprar es compatible con Pepephone. Básicamente que acepte ADSL2 y soporte VLANs.

-Si todo esto va a ser un lio mejor compra el router que vende Pepephone y ya viene configurado. Creo que cuesta 30€. En la web tienen el precio exacto.

Sobre la atención al cliente tiene buena fama y se supone que es su punto fuerte. A mí me ha ido bien las pocas veces que los he necesitado aunque, como llamaba en fines de semana, taraban un poco en coger el teléfono.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Subo el tema porque me ha surgido otra duda:

Se podría facturar en otra dirección diferente de donde está instalada el adsl? Si es así, aparecerían las dos direcciones en la factura?
Otra cosa que me valdría es que me envíen una factura del movil y otra factura del adsl, se podría?

Todo esto lo pregunto porque el movil lo puedo desgravar pero no el adsl y ésta iría en una dirección diferente de la fiscal donde desgravo y no se como solucionar el tema

Gracias
Volver a Pepephone