Como veis este pc?

1.674 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy navegando por la web del eci me ha llamado la atención este pc que no parece tener mala pinta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Remarcar que incluye 2 discos duros 1 de ellos ssd y el sistema operativo pagado.

Lo usaria para ofimatica y algun juego esporadico.

saludos

NO SE SI TRATARA DE UN ERROR porque no encuentro este pc con estas caracteristicas en ninguna otra pagina, ni en la oficial de medion
 #2
Escrito   1  0  
Lo siento, veo i7 y me parece que es sólo para "entusiastas" (gente con ganas de soltar dinero y que luego sólo usa esa potencia para jugar, cuando para jugar vale con i5+buena gráfica, los llamaría yo).

Yo me quedaría con un i3 alto o un i5 bajo, eso es suficiente para la inmensa mayoría de la gente (incluso a alguno le sobra con un i5).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   1  0  
Por cierto... Me ha llegado una oferta de "chollo" parecido a ese:
amazon.es/dp/B01NBAYSQG

Procesador dos generaciones superior, pero es posible que un poco peor en rendimiento (para mi mejor, porque igual rinde un poco menos, pero gasta y se calienta bastante menos). Tarjeta una generación superior. Memoria DDR4 en lugar de DDR3 (esto siempre es muy importante).

Y por 20€ menos xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
ese dinero en un pc en ECI... , aparte de las exigencias que necesites, siempre encontrarás mejor rendimiento si haces una configuración a medida.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
Yo huiría de todo lo que le pongan la coletilla de "gaming" o "gamer", que lo único que hace es encarecer el producto al estar de moda toda la gilipollez de "gaming"
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Y otros 50€ de rebaja al mismo ordenador que puse...
amazon.es/dp/B01NBAYSQG

Esta es una de las cosas por las que digo que soltar pasta por lo más caro que haya en el mercado es estúpido. ¿Qué cara se te queda cuando la tarjeta de 600€ que pagaste para ser el más chulo baja 100€ en un par de meses? Es mejor tirar hacia algo en la gama media cuyo precio no se devalúe tan rápido.

Además, totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, hacerlo a medida y la estupidez de las modas.

PD: Hablamos de los iPijophone? xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
No recuerdo quién dijo por el foro hace unos años, que esa marca era una mierda.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Informática