cansado de amgos, busco estabilidad

7.322 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas foreros, llevo con Vodafone maás de 10 años, ahora solo con el tema de descuentos cada año tienes que estar tirando de amago, y la verdad, ya cansa.
Aprovechando que me van a instalar la fribra en casa, con movistar, (están cableando en mi zona, bueno han terminado de cablear), pues he mirado la promo de yoigo.
Si instalo la fibra con movistar la cuenta me sale a: fibra simétrica 300mg 65 euros mes. ahora añadir las dos líneas de móvil tirando de amagos red m las dos por unos 30 euros al mes (segunda línea etc etc), total 95 euros al mes.

con yoigo fibra 300 simétrica + línea de 5gb y 200 llamadas 56 euros. segunda línea a mitad de precio para siempre sin fin 16 euros total 72 euros al mes


por dinero me tira yoigo, la línea es de movistar por que quien está cableando es movistar. ¿Cómo lo veis?
 #2
Escrito   0  0  
Siento decepcionarte, pero creo que yoigo NO usa la fibra de movistar, si asi fuese, ahora mismo tramitaria yo la portabilidad hacia yoigo, porque pienso igual que tu, pero por desgracia, creo que yoigo no accede a la fibra de movistar (como pronto accedera en 2018, que es cuando funcionara el neba en fibra a precios decentes)
 #3
Escrito   0  0  
La línea secundaria ha de tener la misma tarifa o inferior a la principal para aplicar el 50% de descuento.

Es decir, no puedes tener como principal la ilimitada con 5gb y de secundaria la de 25 gb. Tendrías que poner como principal esa ilimitada con 25gb para poner de secundaria otra línea con esa tarifa o inferior.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo