[hilo Oficial] Se AcabÓ El Roaming

8.984 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,creo que a éstas alturas ya sabrá todo el mundo que desde hoy 15 de junio desaparece el roaming en la unión europea,lo que no tengo muy claro es si entran las llamadas a Inglaterra ya que creo que no pertenece a la unión europea,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #2
Escrito   2  0  
Hola, te cito a Simyo...

quote:
A partir de hoy (15/06/2017) ya puedes pagar lo justo también en la UE, ya que todos los bonos y tarifas nacionales de simyo sirven para hablar y navegar en la Unión Europea. Esta mejora se aplica de forma automática a todos los clientes, tanto prepago como de contrato y no tienes que hacer nada para activarla, sujeto a las condiciones de uso que encontrarás en la web.

Países con Roaming incluido:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia.

Recuerda que si vas a viajar fuera de la UE, el Roaming no estará incluido y se tarificará según la tarifa vigente en cada caso. Suiza y Andorra tampoco forman parte de la UE, así que revisa el listado de países y el precio aplicable antes de salir de viaje.
https://www.simyo.es/documentos/Destinos_Roaming.pdf
https://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   1  0  
Todo eso perfecto, pero...parece ser que es para otras compañías y no para Simyo.
Me encuentro en Italia, segundo día sin Roaming y segundo día que puedo recibir llamadas, llamar a teléfonos españoles, pero...no puedo llamar a ningún teléfono italiano, es decir para solicitar cualquier servicio o llamar a cualquier amigo italiano me encuentro completamente bloqueado.
Todos los parámetros de telefono, creo que, perfectamente configurados.
Ayer lo comunique vía email a Simyo, porqué vía teléfonica tampoco me lo permitía y aquí estoy, a la espera que lo resuelvan lo más rápidamente posible.
Le ha pasado a alguien lo mismo, en este pais o en cualquier otro de la UE
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Hola a todos,creo que a éstas alturas ya sabrá todo el mundo que desde hoy 15 de junio desaparece el roaming en la unión europea,lo que no tengo muy claro es si entran las llamadas a Inglaterra ya que creo que no pertenece a la unión europea,un saludo.
El Reino Unido todavía forma parte de la UE, por lo que se le aplica la normativa como a todos. Otra cosa es cuando se produzca el brexit, que todavía no sabemos lo que va a pasar.

También hay que tener en cuenta que no debemos confundir el roaming (usar el móvil en el extranjero) con las llamadas internacionales (llamar al extranjero). Llamar desde España (sin roaming) a UK es una llamada internacional, que seguirá teniendo una tarifa internacional. Sin embargo usar nuestra línea española en UK entonces es roaming, que de acuerdo a la nueva normativa, cuando la llamada tenga destino a cualquier país de la UE (sea el que sea), se considera llamada nacional. Por tanto desde UK en roaming (con una línea española) podemos llamar como llamada nacional a cualquier país de la UE (España, UK, Francia, etc), pero en España sin roaming solo son nacionales las llamadas dentro de España, manteniendo las tarifas internacionales el resto. Esto es igual en todos los operadores.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me funciona perfectamente desde Italia el telefono sin roaming. Debo decir que Simyo lo ha solucionado rápidamente
Volver a Simyo