[AYUDA] Mensaje molesto

3.872 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues hara cosa de un mes me empezo a salir ese desplegable en mi htc m8 y soy incapaz de desactivarlo. He llegado a pensar que era alguna app la que provocaba eso y formatee el movil. Ha estado dos dias sin salir y hoy;vuelve a aparecer.
Aparece cada vez que conecto el cargador y ll desconecto y cuando queda menos del 25% de bateria.

La version android es 6.0 y sense 7.

A ver si alguien sabe como quitarlo.
Un saludo y muchas gracias!

_ogeid_ ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Mensaje molesto

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Compi, me imagino que será como el aviso que tiene Huawei para las apps (o elementos) que consumen mucha batería.

Parece ser un módulo llamado "Battery optimization" o "HTC Power Saver".

Échale un vistazo a esto y, si no se soluciona, a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Nada, sigue igual. Nadie le sale este mensaje?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_ogeid_
Nada, sigue igual. Nadie le sale este mensaje?
Siendo tan agradecido... emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja ando en examenes y no suelo ser muy agradable en estas fechas. Lo siento de verdad, la verdad que he intentado usar lo que has dicho pero no se muy bien que tengo que dejar de optimizar, y lo que he tocado no funciona, si tienes alguna idea mas o puedes echarme una mano.. te lo agradeceria bastante jaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_ogeid_
Jajaja ando en examenes y no suelo ser muy agradable en estas fechas. Lo siento de verdad, la verdad que he intentado usar lo que has dicho pero no se muy bien que tengo que dejar de optimizar, y lo que he tocado no funciona, si tienes alguna idea mas o puedes echarme una mano.. te lo agradeceria bastante jaja
Mmmm... Demuéstramelo con un verde! XDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Mmmm... Demuéstramelo con un verde! XDD
¡Voy a tener que decir eso más veces! XD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_ogeid_
Jajaja ando en examenes y no suelo ser muy agradable en estas fechas. Lo siento de verdad, la verdad que he intentado usar lo que has dicho pero no se muy bien que tengo que dejar de optimizar, y lo que he tocado no funciona, si tienes alguna idea mas o puedes echarme una mano.. te lo agradeceria bastante jaja
Hombre, ya te he dicho lo que debes buscar; a partir de ahí, un poco de investigación hace maravillas (sobre todo teniendo el terminal para trastear). emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Esque con lo que me diste, tampoco se muy bien que dejar de optimizar, he ido probando asi por encima y siegue aparenciendo.
Con la otra pagina, en el htc no aparece la opcion power/ bateria para bloquear las notificaciones.
Lo que me resulta curioso esque nadie le salga eso, cuando esta recien formateado, deberia aparecer a todos los htc m8.

En fin, seguire trasteando ( llevo un mes). Si se te ocurre algo, me comentas.
Volver a Android