[AYUDA] ¿Se puede aprovechar Invitación si ya has sido cliente con anterioridad?

2.192 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
En Simyo, por ejemplo, si ya has sido cliente con anterioridad y quieres volver a la compañía, no puedes volver a aprovechar la promoción de Invita a un Amigo para llevarte ese saldo de regalo (te llevas el Saldo de Bienvenida, pero no el de Invitación). Mi pregunta es si en Amena ocurre lo mismo, si habiendo sido cliente en el pasado, cuando vuelvas ya no puedes aprovechar la Invitación y llevarte los 15€ de descuento.
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
En principio, no puedes benficiarte dos veces de la promoción de bienvenida (así me lo han comentado algunas personas que han usado mi referido). Solución: Poner el número a nombre de otra persona y pasados los meses (cuando se haya cobrado la promoción) solicitar un cambio de titulas.

Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
En principio, no puedes benficiarte dos veces de la promoción de bienvenida (así me lo han comentado algunas personas que han usado mi referido). Solución: Poner el número a nombre de otra persona y pasados los meses (cuando se halla cobrado la promoción) solicitar un cambio de titulas.

Espero haberte ayudado.


Pues qué lástima entonces. Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   1  0  
Al final conseguí hablar con ellos por redes sociales (es un suplicio que te atiendan, veo que su SAC sigue tan malo como siempre) y me dijeron, tanto a mi como a otra persona que preguntó lo mismo, que en principio la promoción está disponible para cualquier cliente que venga de otra compañía, dando a entender que podría volver a aprovecharla, eso sí, si mi invitador es alguien distinto al de la primera vez.
Quizás me de por probar con Amena, al menos ahora en verano que están de promoción y entre sus 15€ y los 12,50€ de aklamio tengo para varios meses pagando solo el primero (básicamente estaría 5 meses pagando un total de 10€, creo que es buen chollo emoticon carcajada)
 #5
Escrito   0  0  
@LordExar yo sí estuve dos veces y con invitación. esto de aklamio tendré que mirarlo a ver porque la verdad te sale muy bien. a mi amena bien en general, y la atención, no tardaban mucho, pero bueno, supongo días. de atención, hay mucho peores. lo de los sms gratis, la verdad que me gustan, pueden ir bien y que la gente los ataca, pero por eso mismo, que los den gratis y que cada uno utilice o no, para personas mayores, mejor. al fin y al cabo, whatsapp no es siempre fiable....Ah, reducción , la mejor en amena, se puede navegar....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@LordExar yo sí estuve dos veces y con invitación. esto de aklamio tendré que mirarlo a ver porque la verdad te sale muy bien. a mi amena bien en general, y la atención, no tardaban mucho, pero bueno, supongo días. de atención, hay mucho peores. lo de los sms gratis, la verdad que me gustan, pueden ir bien y que la gente los ataca, pero por eso mismo, que los den gratis y que cada uno utilice o no, para personas mayores, mejor. al fin y al cabo, whatsapp no es siempre fiable....Ah, reducción , la mejor en amena, se puede navegar....

Pues genial entonces si además me lo confirmas tú.
Es que entre la invitación y aklamio tengo para estar 5 meses pagando solo 10€ en total (3€ de la SIM + 6,95€ del primer mes, lo demás lo cubren las invitaciones y aklamio), es un buen chollo.
Me han comentado o he leído que los 64 kbps de velocidad reducida son 64 kbps reales, es decir, que no es como en otras que te dicen "hasta 64 kbps" y luego a la hora de la verdad es menos velocidad ¿es eso cierto?
Creo que me portaré para el mes que viene y probaré a ver que tal va ahora Amena, pues hace tiempo desde que estuve y supongo que algo habrá cambiado (a mejor, espero). La cobertura Orange me va genial, así que por eso no debo de tener problemas.
 #7
Escrito   1  0  
Yo sobre la reducción te puedo decir, pero sin hacer tests ni nada, lo siento, pero habiendo consumido, podía abrir Hotmail incluso, más que nada en el móvil, de 4" solamente. Tarda algo, claro, pero con otras no podía. y este foro también, y la verdad es que el tardar, para nada desesperante. vamos, que sí se puede navegar. yo no creo haya otra igual en este sentido.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito   0  0  
Muchas racias por la info @normayin emoticon Arriba
Volver a Amena.com