[AYUDA] Reparación no cubierta por garantía, fallo terminal

4.828 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un Galaxy S6 (G920-F) al que se le ha empezado a despegar la pantalla por la parte superior derecha. Este problema por lo que busqué por internet es un problema que ha afectado a muchos de los S6. El motivo que me da el sat es que el teléfono ha recibido un golpe y por este motivo no lo reparan en garantía (pagando si claro).
A quien tengo que reclamar, como se puede ver en las fotos el teléfono está impoluto y no, nunca se ha caído y se ha despegado internamente, la pantalla no tiene absolutamente nada. Reparación número: FO0800611626


 #2
Escrito   0  0  
Prueba con pedir dicha información al OMIC de tu comunidad autonoma.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Prueba con pedir dicha información al OMIC de tu comunidad autonoma.

Gracias por tu respuesta, si había pensado en la Omic o contactar con organizaciones de consumidores en caso de no tener éxito en mi reclamación....pero tengo la esperanza de que alguien de Orange pueda ver las fotos y comprobar que tengo razón y solucionar esto de forma más rápida. En fin, veremos que pasa.
 #4
Escrito   0  0  
Hola hewhit. Nosotros no tenemos la posibilidad de cambiar la conclusión del servicio técnico. En caso de no estar de acuerdo con su diagnóstico, puedes volver a enviarlo para que se haga una nueva valoración.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial