[CONSEJO] Orange descuento 20% en cuota por 2a línea NO LOVE

6.706 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola hermanos foreros!!!

Ya tenía ganas... El caso es que quería averiguar si alguien por aquí cuenta con ese tan afamado descuento del 20% en la cuota x segunda línea. Mis investigaciones pasan x que a punto estuvieron de darmelo x se corto la llamada con la señorita. Hace poco volvi a llamar y me cerraron las expectativas con el argumento que necesitas tener tarifa LOVE. Cosa que no tengo

kilómetros por hor

Importacionalemania.com
 #2
Escrito   2  0  
Si tienes dos líneas de móvil, ( solo móvil) la tarifa se le puede aplicar un descuento del 20% de por vida en la tarifa móvil más barata, si las dos tarifas que tienes tienen el mismo valor se pone el descuento en cualquiera de las dos líneas pero solamente en una, si quiere saber como se llama ese descuento, se llama descuento multilinea y te lo puede ofrecer cualquier operador del 1470
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adlix
Si tienes dos líneas de móvil, ( solo móvil) la tarifa se le puede aplicar un descuento del 20% de por vida en la tarifa móvil más barata, si las dos tarifas que tienes tienen el mismo valor se pone el descuento en cualquiera de las dos líneas pero solamente en una, si quiere saber como se llama ese descuento, se llama descuento multilinea y te lo puede ofrecer cualquier operador del 1470



Hay que Heber alguna tarifa mínima para que te ofrecían ese descuento o teniendo , por ejemplo dos lineas con tarifa ardilla te lo pueden ofrecer en una de ellas?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
Sí lo de multilinea esta muy bien explicado en la web pero ahí solo se refieren a las tarifas Go.

kilómetros por hor

Importacionalemania.com
 #5
Escrito   0  0  
Es de tarifa colibrí /esencial en adelante estas incluidas
Volver a Orange