Una razón de más para abandonar Lycamobile

3.713 6
 #1
Escrito   3  0  
Entre las tarifas siempre "promocionales" y nunca estables ni fiables, la dirección IP del Reino Unido y ciertos cargos poco justificables... además de una treta ingeniosa para seguir "puliendo" los bolsillos de sus usuarios cuando salgan de viaje por la UE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si bien no te cobrarán por recibir tráfico de llamadas (sería ilegal), te aplicarán LA TARIFA ESTÁNDAR POR SMS, POR MINUTO DE VOZ Y POR GB DE NAVEGACIÓN (17 CÉNTIMOS EL MB)... Y CON UN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA DE 38 CENTIMACOS (la más desfavorable PARA EL CLIENTE de Lycamobile) cuando salgas de viaje por la UE. Toda la maraña de tarifas de Lycamobile pasan a ser consideradas, simplemente, "bonos". Así que si sales de viaje con una sim de Lyca Spain... ya sabes lo que te va a durar tu saldo: un suspiro. Aunque hayas pagado un "ilimitado" con llamadas y muchos megas y lo hagas de mes en mes, EN LA UE NO TE SIRVE DE NADA. PIERDES LO PAGADO Y, CUANDO NO QUEDE SALDO DE DONDE COBRAR, TU NÚMERO QUEDA "OFF".

Interesante el leer las condiciones generales y particulares sobre el "roaming" de los diferentes OMR y OMV con vistas al próximo día 15... pueden haber muchas "sorpresas" y un incremento subsiguiente de las portabilidades entre el público que viaja por Europa con una cierta asiduidad.

Saludos... y ojito!!! emoticon guiño
 #2
Escrito   2  0  
@malaga_55 Muchas gracias!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #3
Escrito   3  0  
lycamobile uk idem de idem, hasta limitan tambien 200 minutos las entrantes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
lycamobile uk idem de idem, hasta limitan tambien 200 minutos las entrantes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno al menos han decidido ser consecuentes y aplicar los mismos criterios en otros países...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #5
Escrito   1  0  

Lycamobile también se desvincula del roaming gratis: sus bonos sólo son validos para uso nacional

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   2  0  
Chicos, yo hace como unos 6 meses que tengo una prepago con ellos y sin problema. Me dieron 100 min de regalo para consumir por haberme portado y tienen una buena tarifa prepago de 6 cent sin establecimiento. Además, puedo consultar el historial de llamadas por la web, cosa que con mi "querida" Digi no puedo. Imagino que vuestras quejas vienen sobretodo por internet, pero bueno, que hasta ahora mi experiencia no es para nada mala.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Chicos, yo hace como unos 6 meses que tengo una prepago con ellos y sin problema. Me dieron 100 min de regalo para consumir por haberme portado y tienen una buena tarifa prepago de 6 cent sin establecimiento. Además, puedo consultar el historial de llamadas por la web, cosa que con mi "querida" Digi no puedo. Imagino que vuestras quejas vienen sobretodo por internet, pero bueno, que hasta ahora mi experiencia no es para nada mala.

Sí, sobre todo por interner; el ping es altísimo, te asignan una dirección IP del Reino Unido y NO se puede hacer tethering ni usar la sim en módem ni mifi.

Por lo menos, como una tercera parte (según la Normativa UE del "roaming como en casa") de los datos de los "ilimitados" M, L y XL se puede utilizar ya en roaming UE sin cargos adicionales y los minutos al 100%. Algo es algo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros