Simyo eleva la pérdida de clientes a -3000 en mayo

18.851 32
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Simyo aumenta su caída en portabilidades: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. abandonaron el barco en mayo.
 #2
Escrito   5  0  
Es lo que pasa cuando llevas años sin hacer cambios en las tarifas mas bajas...
 #3
Escrito   3  0  
Digimobil se lo(s) ha comido con patatas
 #4
Escrito   2  0  
digi y pepe han hecho muuuuucha pupa
 #5
Escrito   1  0  
¿Pepe?, no será en los prepagos.
Simyo metió los 10 Gb a todo correr, pero de no solo datos vive la gente.
Se van a dar una leche muyyy grande.


quote:
Originalmente escrito por @taox
digi y pepe han hecho muuuuucha pupa
 #6
Escrito   3  0  
Es una situación muy rara porque normalmente son los virtuales de Orange como Simyo los que bajan los precios y a los demás los que les toca ir a remolque, pero ahora son los virtuales de Movistar los que aprietan y los virtuales de Orange los que han quedado en fuera de juego emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   1  0  
Y tanto que están fuera de juego, RM aún pensando la jugada, se ha quedado sin hacer nada, les tiene que ir bien la tarifa de ilimitadas sin datos...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es una situación muy rara porque normalmente son los virtuales de Orange como Simyo los que bajan los precios y a los demás los que les toca ir a remolque, pero ahora son los virtuales de Movistar los que aprietan y los virtuales de Orange los que han quedado en fuera de juego emoticon carcajada

El nuevo CEO de Orange lo unico que quiere es recoger dinero para llevarselo a francia y estas son las consecuencias, el grupo orange completamente descolgado, nada que ver con lo que pasaba cuando estaba el otro CEO, que tanto amena como simyo siempre tenian las mejores tarifas.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Y tanto que están fuera de juego, RM aún pensando la jugada, se ha quedado sin hacer nada, les tiene que ir bien la tarifa de ilimitadas sin datos...

Esta es la mejor oferta que tienen las tarifas de simyo: la posibilidad de contratar bonos de voz sin dar de alta ninguno de datos. Yo tengo a mis padres y a mis suegros en Simyo con bonos sólo de voz.
 #10
Escrito   2  0  
Simyo se ha quedado fuera de mercado para aquellos clientes que consumen muchos megas y minutos, para bajos consumos sigue siendo una opción valida.

Volver a Simyo