[AYUDA] Comprar móvil OFERTA DEL MES + Alta de TARIFA#2

8.608 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, supongo que ya lo habréis tratado, pero llevo un rato buscando y no acabo de dar con la respuesta.

Me interesa el móvil LG G6, que este mes oferta movistar a 499€, pero ahora ya no soy cliente de movistar.

Aquí vienen mis dudas:

Puedo adquirir el móvil a ese precio, pero tengo que darme de alta en una tarifa de contrato. En este caso cogería la más barata, Tarifa#2 de 15€ mensuales.

Una vez conseguido mi propósito (el móvil, claro), puedo desistir de la línea de contrato inmediatamente?

En las condiciones que publican en la página web al realizar la compra, no especifican ningún tipo de permanencia al adquirir el movil+linea, o por lo menos yo no soy capaz de encontrar nada al respecto.

A ver si algún forero experto me puede orientar al respecto.

Gracias y pido disculpas si este no es el foro que tocaría esta consulta.
 #2
Escrito   1  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1533...sung-J3-99.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
Y esto? De que me sirve?

Yo pedía ayuda a una situación concreta y sólo sabes contestar con un link a un hilo tuyo sin dar más explicaciones. Spam.

Bueno, tened en cuenta que Amena no entra en la promoción de reembolso de 100€. Soy usuario de Amena.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riure
Y esto? De que me sirve?

Yo pedía ayuda a una situación concreta y sólo sabes contestar con un link a un hilo tuyo sin dar más explicaciones. Spam.

Bueno, tened en cuenta que Amena no entra en la promoción de reembolso de 100€. Soy usuario de Amena.

¿ SPAM ?

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben

te indico donde comprar al mismo precio sin permanencia por solo 6,95 en vez de 15€ al mes

de la promoción de reembolso de 100€ no decias nada en el mensaje original

lo dicho, TONTO DEL c*l*

quote:
Originalmente escrito por @riure
Buenas, supongo que ya lo habréis tratado, pero llevo un rato buscando y no acabo de dar con la respuesta.

Me interesa el móvil LG G6, que este mes oferta movistar a 499€, pero ahora ya no soy cliente de movistar.

Aquí vienen mis dudas:

Puedo adquirir el móvil a ese precio, pero tengo que darme de alta en una tarifa de contrato. En este caso cogería la más barata, Tarifa#2 de 15€ mensuales.

Una vez conseguido mi propósito (el móvil, claro), puedo desistir de la línea de contrato inmediatamente?

En las condiciones que publican en la página web al realizar la compra, no especifican ningún tipo de permanencia al adquirir el movil+linea, o por lo menos yo no soy capaz de encontrar nada al respecto.

A ver si algún forero experto me puede orientar al respecto.

Gracias y pido disculpas si este no es el foro que tocaría esta consulta

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
Bueno entonces, tienes razón, soy tonto del c*l*.

Sólo buscaba cómo conseguir un lg g6 al mejor precio. Justamente lo que tu hilo pretende. Soy de Amena y no puedes aplicarte ningún tipo de promoción en LG. No dije nada de la promoción, cierto. No hace falta. Justamente estoy viendo esa publicidad, en el baner de mi derecha, mientras escribo este mensaje.

Por Movistar, lo consigues a 499€, descontando la promoción de LG, se me queda en 399€. Si te hago caso, me hubiera salido 100€ más caro.

Realizas el desestimiento de contrato inmediatamente y se acabó.

Si en vez postear un link a tu hilo, sin ningún tipo de comentario, hubieras sido un poco más explícito, quizás hubiéramos debatido y no hubiera hecho falta que nos rebotáramos. Eres el más listo y educado de clase, sin duda.

Volver a Movistar