El Sonido del Galaxy A3 2017

3.765 0
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo que estoy registrado, pero nunca tuve la oportunidad de intervenir. Como no veo hilo de presentaciones, aprovecho y lo hago aqui, que no se si lo hice antes. Un saludo al foro.
No os váis a creer esto que me está sucediendo: hace 1 mes compré un A3 2017 en Worten. Y tan contento. A los pocos dias me empezó a fallar el sonido del auricular del móvil, el normal por el que se escucha en la oreja. Se oia como gangoso, llegando a no entenderse nada. Pero lo mismo al rato ya se escuchaba bien de nuevo. Raro, raro... Si le ponia el altavoz externo o los auriculares, iba bien. Me lo cambian en la tienda por otro nuevo, y a los 3 ó 4 dias, lo mismo. Voy y lo descambio definitivamente, pensando que les haya podido llegar una serie mal.
Voy al Corte Inglés y compro otro nuevo. Y a los 3 dias... iguaaaal!!! Me lo cambian por otro, y lo mismoooooo. Hasta 4 teléfonos probados! Y mañana iré a devolver el 4º para siempre jamás. He cambiado la Sim, la SD, he probado desinstalando aplicaciones. De todo, pero el problema persiste.
Alguien tiene este móvil o habéis tenido noticias del problema en este u otro modelo? Muchas gracias.
Volver a Samsung