[AYUDA] Amigos gratis en roaming EU

4.114 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, dado que a partir del 15 de junio las llamadas en roaming desde la UE tendrán el mismo coste que en España, me pregunto si esto incluirá los 1000 minutos que se obtienen por cada amigo que se añade a la promoción de amigos gratis. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, AdInfernos.

No veo el motivo por el que no podría aplicarse, pero para darte una información 100% fiable, me gustaría consultarlo más a fondo.
Te mantengo informado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Entiendo que en principio debería aplicarse puesto que la Directiva se refiere al uso de la tarifa doméstica en roaming en las mismas condiciones que en el país de origen, y las únicas restricciones son las relativas al uso de datos.

De todos modos en m experiencia estás combinaciones producen resultados inesperados. Por ejemplo, hace poco me llamaba desde Estados Unidos una amiga con la que tengo la promoción de amigos gratis. Ella tiene activado el go Europe que en teoría en EE.UU. lo que te da es un descuento de un 50% de la tarifa normal. Bueno, pues hablamos unos 20 minutos y le cobraron 1 euro exacto. Como si estuviese en Europa.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo ya solicitada la consulta y en cuanto tenga la respuesta, te la confirmo para tener total seguridad.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial