[TUTORIAL] Gana dinero con Adstradehare

2.722 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
AdsTradeShare es una plataforma de ganancias compartidas que actualmente se lanzó el 30 de mayo de 2017

El dominio AdsTradeShare.com ha sido adquirido por un periodo de 4 años lo que demuestra las buenas intenciones de su admin, un tal Lubos hollan, persona que cuenta con varios años de experiencia en el mundillo Forex. Se deja ver el grupo oficial de FaceBook creado para tal efecto.

Una web sencilla, con buen admin, buen plan de compensación y algo que me ha gustado mucho, las medidas de seguridad.

Aspectos principales AdsTradeShare

Nombre del sitio: adstradeshare.com
Lanzamiento: 30 de Mayo de 2017
Idiomas: Inglés, castellano, alemán, etc.
Países aceptados: Válido para todo el mundo
Métodos de retiro: Bitcoin, Payza, PerfectMoney y Payeer
Referidos: 1 nivel sin límite de anchura. Se gana el 8% de las compras que realicen en la plataforma.
Mínimo de pago: 5$
Calificación: (probando)
Registro y primeros pasos: AdsTradeShare

Lo primero que hay que hacer es registrarse a ser posible con cuenta Gmail o Yahoo ya que hotmail suele dar problemas con correo de confirmación. Podéis hacerlo totalmente gratis pinchando en este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, con los años que llevo en el mercado Forex, puedo decirte con certeza que la mejor forma de invertir tu dinero es a través de broker regulado y con muchos años de experiencia en el sector. En las redes aparecen muchas ofertas de todo tipo, pero mi recomendacion es invertir en un Forex y para ello te recomiendo a los expertos. Yo recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para Operar en Forex
 #3
Escrito   0  0  
Si queréis órdenes concretas de apertura y cierre (gratuitas) entrad en este grupo de Telegram:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y además la mejor formación con los mejores traders (formación no gratuita, pero casi. Curso de 1 año 250€) en este otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada!!! ;-)