[CONSEJO] ¿Me paso de Movistar a Vodafone?

2.151 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Tengo contratado Movistar fusión + 2 , que incluye: 300 Mg simétricos, teléfono fijo, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas con 16 Gb a compartir y televisión con cine y series, pagando 115 € al mes. (Sin permanencia)
Mi hijo es autónomo y le han hecho la siguiente oferta: Vodafone One con 300 Mg. simétricos, teléfono fijo con llamadas a móviles y fijos ilimitadas, 2 líneas de móvil con 10 Gb. cada una y llamadas ilimitadas y vodafone tv total, pagando 87 € al mes. (12 meses de permanencia)

Con el cambio perdería la titularidad (no me importa) y los partidos que incluye Movistar. No soy muy futbolero pero si me gusta ver algún partido del Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid los fines de semana.

La oferta parece muy interesante, pero me gustaría saber que tal es el internet y la televisión de Vodafone de los que ya la tenéis, teniendo en cuenta que ambas compañías en cuanto te descuidas te engaña.

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,

Te comento, yo hice baja en los servicios de Vodafone-Ono y me estuvieron cobrando durante 7 meses sin tener los servicios con ellos.

El motivo de la baja que hice fue porque no quería seguir pagando una barbaridad por 300 MB, cosa que cuando me ponía a jugar a un juego, el wifi iba de pena, como si tuviera 256 KB/s.

Ahora tengo Movistar y estoy contentísimo, pago 67€ con dos líneas móviles y la verdad que de momento, ni un fallo, el wifi va de lujo aunque esté jugando y con 2 portátiles viendo series y/o películas.

Ojo, te hablo de hace 7-8 meses, ahora no sé cómo irá Vodafone en el tema del internet, si a mejorado o no.

Un saludo y sí, a la mínima que te descuides te han birlado unos euros de más XD.

Edito: decir que las dos líneas móviles son de mis padres, las que tiene en la fusión. Yo hoy porté dos líneas miss a VF para ver si me pueden hacer algún descuentillo en las tarifas.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone