Multisim

6.840 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo multisim de Orange y de cara al verano me gustaría usarla en un segundo terminal para ir a la playa.
Mi teléfono principal es un IPhone 6s, el que usaría con la multisim un Moto G segunda generación.
Mi duda es si es posible instalar Whatsapp en los dos terminales y que funcionen con el mismo número de teléfono y que no de problemas.
Es posible? En caso afirmativo, debo hacer algo especial o lo bajo e instalo en el Moto G normal?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
WhatsApp te dirá que hay otro dispositivo usándolo
Solo podrás usar mismo número en un móvil.

Lo que si puedes hacer es usar dos WhatsApp de números distintos usando la multisim aunque ellas sean mismo número.
Al instalar wasap con la sim de tu número habitual por el otro que desees, llegará sms a la otra numeración pones el código y podrás usar el wasap "B" aunque los datos sean del número "A"

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jordi_bcn
Hola!
Tengo multisim de Orange y de cara al verano me gustaría usarla en un segundo terminal para ir a la playa.
Mi teléfono principal es un IPhone 6s, el que usaría con la multisim un Moto G segunda generación.
Mi duda es si es posible instalar Whatsapp en los dos terminales y que funcionen con el mismo número de teléfono y que no de problemas.
Es posible? En caso afirmativo, debo hacer algo especial o lo bajo e instalo en el Moto G normal?

Gracias!!


Hola.

Lo que te ha dicho el compañero es cierto.

Para tener el mismo número en dos terminales, utilizo Whatsapp web para tablets, en el segundo. Mientras el móvil principal esté conectado a datos, el segundo te funcionará. Es decir, como si lo utilizaras en un ordenador o tablet.

No es tan funcional como la aplicación normal, pero para un apaño resulta. Así cambio de móvil principal al de batalla y sigo igual de comunicado. Como es en momentos puntuales, lo importante es que me lleguen los mensajes, no la interfaz de la aplicación.

En Android, si tienes los móviles rooteados, puedes clonar la aplicación, pero no me atreví a hacerlo. No pienso perder la garantía por tener acceso root.

Si alguien sabe como hacerlo, aparte del apaño, le agradecería que lo compartiera.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por las respuestas!

Pues que buen que no se pueda hacer... en fin, mirare lo de whatsapp web.
Volver a Orange