Nueva subida de precio en tarifas móviles de Movistar (18 Julio 2017)

30.516 58
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Pues eso, última factura de junio anuncia que la Tarifa #10 sube de 34 a 37€ el 18 de julio. No se si las demás subirán de igual manera, pero seguramente.

Ya me parecia raro que Vodafone fuese mas cara que movistar y ya se han igualado.

Adjunto factura.

Saludos!emoticon enfado

marcos93 ha adjuntado esta imagen:
Nueva subida de precio en tarifas móviles de Movistar (18 Julio 2017)


Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito   1  0  
Esto parece ser la antesala de una nueva subida generalizada.
 #3
Escrito   1  0  
A ver si alguien con la tarifa #6 nos confirma si también tiene subida.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
A ver si alguien con la tarifa #6 nos confirma si también tiene subida.

Subirán todas. Movistar está pasando el cepillo: el fútbol lo pagan los que lo ven y los que sólo lo huelen. Faltaría más...
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo la tarifa #10 y en mi factura de junio no viene anexo alguno ni información de la subida... emoticon desconcertado
No sé si será porque tengo el descuento del 50% de la cuota durante 6 cuotas que sacaron en navidades... pero si no me equivoco, en la factura a cobrar a primeros de junio debe ser el último, por lo que me tendrían que informar ya de la subida.

No entiendo nada.
Si se confirma, me veo cambiando de tarifa. 34 euros ya me parece excesivo para lo poco que aprovecho las llamadas y los gigas, así que 37 euros, ni borracho. Bajaré a la tarifa #6 que me sobra.
 #6
Escrito   1  0  
A mi tampoco me viene nada, tambien tengo esa factura pero con promoción del 50%, bien es cierto que cuando intento verla me sale un aviso de que se esta cargando y que es facil que hasta los primeros dias de mes no pueda verla, toca esperar.
 #7
Escrito   1  0  
Que raro que no os venga, yo me he descargado la factura legal y aparece en la segunda página.emoticon desconcertado

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #8
Escrito   1  0  
Algo raro hay, me descargo la factura y en ella me pone: Página 1/1, sin embargo en el lector del PDF me pone 1 de 2, imagino que algo falta de cargar pues el detalle no lo puedo v er
 #9
Escrito   1  0  
Yo con fusión todavía no está cargada. Ya os diré si veo alguna modificación.
 #10
Escrito   2  0  
Confirmado en Twitter. La tarifa #6 sube a 27€. Así que no me extrañaría que las demás subieran como estan en Vodafone.



Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Movistar